Avisar de contenido inadecuado

Leopoldo López: debemos elegir si estamos a favor de la democracia o de la dictadura (1 - 4 - 2017)

{
}

Leopoldo López

                    Debemos elegir si estamos a favor

                    de la democracia o de la dictadura TAGS:undefined

*** El preso de consciencia hace un llamado a “desconocer la dictadura y rescatar la democracia a través del voto popular”

Ramo Verde (Comunicaciones Leopoldo López / Johan Merchán).- Tras conocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, el líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, afirmó a través de su cuenta en tuiter que “el TSJ decretó formalmente la DICTADURA que desde 2014 hemos denunciando en Venezuela”, por lo que hace “un llamado a la organización y a la calle con un solo foco: desconocer la dictadura y rescatar la democracia a través del voto popular”.

“Denunciamos ante el mundo la consumación de un GOLPE DE ESTADO en Venezuela tras la disolución del Parlamento (…) a través de una sentencia ilegal e ilegítima (…) Vivimos momentos definitorios para Venezuela y toda América: debemos elegir si estamos a favor de la democracia o de la dictadura”, dijo López.

En este sentido, instó a los venezolanos a dar en todos los terrenos “la lucha para derrotar a la dictadura y recuperar nuestra libertad y democracia”, enfatizando que es especialmente en la calle. “Es claro el mensaje para las fuerzas democráticas: solo con movilización popular rescataremos nuestra libertad y democracia”.

El líder del partido Voluntad Popular reiteró su llamado a la comunidad internacional a acompañar el proceso que atraviesa el pueblo venezolano. “En lo internacional, solicitamos a la OEA aplicación de la Carta Democrática y al Mercosur revisión de cláusulas y protocolos democráticos (…) Los gobiernos de los países del continente deberán responder ante sus pueblos y la historia por sus posturas ante la dictadura venezolana”.

Como se recordará López lleva más de 3 años injustamente preso en la cárcel militar de Ramo Verde por su permanente llamado al pueblo venezolano a conquistar el cambio y hacer frente a lo que desde 2014 él ha calificado como “la dictadura encabezada por Nicolás Maduro”. Con la sentencia 156 del TSJ una vez más se ratifica la vigencia y verdad de su discurso, siempre enmarcado en la defensa de la Constitución y el rescate de la democracia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Leopoldo López: debemos elegir si estamos a favor de la democracia o de la dictadura (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.