Avisar de contenido inadecuado

Leopoldo Castillo se despide del programa ''Aló, Ciudadano'' y de Globovisión (16 - 8 - 2013)

{
}

Leopoldo Castillo se despide de Aló, Ciudadano

y de Globovisión con un mensaje de reflexión TAGS:

(Luis A. González Manrique) Con una amplia reflexión que duró aproximadamente unos 10 minutos, en la parte final del programa "Aló, Ciudadano" de este viernes 16 de agosto, Leopoldo Castillo se despidió de la continuidad del programa que era transmitido por Globovisión desde hace 12 años y, al mismo tiempo, se hace suponer que de la directiva de Globovisión para retirar su nombre del canal.

Castillo venía ocupando el horario de 5 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes en el programa "Aló, Ciudadano", el cual estaba no sólo dedicado a comentarios que muchas veces causaron resquemores con el gobierno de Hugo Chávez Frías, al igual que con el actual mandatario Nicolás Maduro y el partido de gobierno. Para el televidente contrario al régimen, "Aló, Ciudadano" era la ventana contraria a las opiniones del Gobierno nacional.

De igual manera, el escenario de "Alo, Ciuddano" sirvió para que muchos entrevistados, pertenecientes a todas las tendencias y de diferentes áreas de actuación, expresaran sus opiniones o transmitieran sus conocimientos.

Conocido como el “Ciudadano", Leopoldo Castillo siempre compartió el estudió con dos excelentes comunicadoras sociales, quienes le sirvieron de importante telón para los comentarios de prensa y las preguntas. Al mismo tiempo, se hizo acompañar de periodistas invitados  que le dieron el respaldo a los temas que tocaba con los entrevistados de cada día.

El “Ciudadano” viene de enfrentar una enfermedad de cáncer de próstata, y se desconoce si es el estado de salud el que obligó a esta despedida este viernes 16 de agosto, o si existen otras razones que involucran la actual política de los nuevos dueños del canal.

En su mensaje de reflexión y despedida, Castillo hizo mención a todos los propósitos que persiguió con el programa, al mismo tiempo que pidió disculpas a su personal y a los televidentes por los errores. A estas mismas personas, agradeció sus apoyos por siempre.

 La parte final de la despedida fue una subida por las escaleras que invitan a abandonar el estdudio, y una asomada por la puerta. Aunque todavía quedan dudas por confirmar, se tomó como la despedida del canal esta reflexión amplia de Leopoldo Castillo, el “Ciudadano”.

Una de sus frases finales: "Me voy sin ninguna tristeza en el alma, la vida hará que nos cucemos de nuevo".

 

{
}

Comentarios Leopoldo Castillo se despide del programa ''Aló, Ciudadano'' y de Globovisión (16 - 8 - 2013)

Lamentable lo sucedido con el programa "Alo Ciudadano" " EL MIEDO ES GRATIS... " no es una despedida para no volver, estara siempre en espera para continuar en esa onda de reflexión, auque a pocos no les guste. EXISTEN MUCHAS OTRAS TRINCHERAS PARA HABLAR CON EL MUNDO.. ESTO CAMBIARA, DIOS ES GRANDE
Levi Uribe Levi Uribe 18/08/2013 a las 17:12

Deja tu comentario Leopoldo Castillo se despide del programa ''Aló, Ciudadano'' y de Globovisión (16 - 8 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.