Avisar de contenido inadecuado

Leonardo Baca (Carabobo FC Sub -16): ''Estar en estas instancias nos hace soñar con más'' (2 - 11 - 2018)

{
}

El volante de la categoría Sub-16 analiza el acceso a 8vos de Final

                     Leonardo Baca: “Estar en estas

                   instancias nos hace soñar con más” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Ángel Álvarez | Fotografía: Archivo).-Después de varias e intensas jornadas disputadas en la etapa regular, Carabobo Fútbol Club, a través de su categoría Sub-16, logró satisfactoriamente inscribir su nombre en los cruces de eliminación directa del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2018. Una importante meta dentro de los objetivos planteados en las inferiores granates.

Un mediocampista de dicha categoría, Leonardo Baca, declaró su alegría por pertenecer al grupo que representará a la entidad granate, dentro de los denominados Octavos de Final. “Realmente el hecho de ser la única oncena de Carabobo, en la siguiente ronda del torneo, nos explica que tenemos una mayor responsabilidad. Estamos dando la cara por la institución y queremos hacerlo al nivel más alto”, expresó.

Asimismo, el futbolista industrial comentó que el plantel debe estar preparado para una etapa decisiva del campeonato, en donde los rivales serán más complicados. “El trabajo debe ser de forma integral, tanto desde el aspecto ofensivo como en el defensivo. A partir de esta ronda el nivel de exigencia será mucho mayor y debemos reducir los errores al mínimo”, manifestó.

De igual manera, Baca afirmó que cumplir la meta principal del conjunto, la cual implica llegar a la fase de eliminación directa, es un aliciente extra para todos los que componen el equipo. “Hemos trabajado arduamente desde el mes de enero para conseguir esta clasificación y, estar en estas instancias, nos hace soñar con más”, indicó y añadió que parte de la motivación obtenida hasta ahora proviene de las palabras de su entrenador, José Luis Rodríguez.

El canterano Sub-16 aclaró que dentro del vestuario están convencidos de seguir avanzando en el presente certamen, tras haber completado su primer paso. “Nuestra misión es ganar hasta el último partido de este torneo; por supuesto, con el conocimiento de saber que es paso a paso. Nuestra meta jamás será otra que ganar la copa en la Serie de Oro”, ratificó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Leonardo Baca (Carabobo FC Sub -16): ''Estar en estas instancias nos hace soñar con más'' (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.