Avisar de contenido inadecuado

León Jurado Laurentín postulado como candidato a la Alcaldía de San Diego (1 - 11 - 2017)

{
}

Familia Scarano pide a los sandieganos apoyar y motivar el voto

             León Jurado Laurentín postulado como

                 candidato a la Alcaldía de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La familia Scarano, Rosa, Enzo y Vicente, anunció este martes que el candidato a la Alcaldía del municipio San Diego será el director general de operaciones del ayuntamiento, el abogado constitucionalista, León Jurado Laurentín con el apoyo de un gran número de partidos políticos regionales y nacionales que participarán en las elecciones a alcaldes en diciembre.

El anuncio lo hizo la familia en el auditorio de la alcaldía ante los trabajadores quienes ovacionaron de pié el discurso del ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, quien resaltó la lealtad, el conocimiento y el compromiso mostrado durante su desempeño en la gerencia pública, el constitucionalista Jurado Laurentín.

Aclaró que no comparte la idea de algunos partidos de no participar en las elecciones municipales, ya que fue una decisión inconsulta determinada por un grupo minoritario nacional, por lo que defendió la idea de acudir a sufragar el día de las elecciones para no perder los espacios democráticos conquistados.

Asimismo, manifestó que el jueves, el viernes, el sábado y el domingo, su casa estuvo concurrida con los dirigentes políticos para acordar lo que iban a hacer. “A mí, lo primero que me pasó por la mente fue qué va a pasar con las 1200 familias de la alcaldía ¿Qué va a pasar con el municipio modelo de Venezuela? Con las propiedades de nuestros vecinos. No podemos abandonar a los sandieganos, porque ellos nunca nos han abandonado a nosotros".

"No ha sido cómodo para mí, me dieron 15 años de inhabilitación por haber hecho las cosas bien, fue una decisión política, no es legal, espero que se corrija.
Pero, ¿Qué hacemos? ¿No vamos a elecciones? ¿Entregamos? Hay que tomar determinaciones con costos políticos, ahí viene la responsabilidad y la claridad de un ser humano o un dirigente político y se debe asumir. Si entregamos las alcaldías muchos van a quedar sin el trabajo, dárselo al chavismo o a la oposición disfrazada que son los mismos personajes, ya no vendrán por Enzo ni por Rosa, sino por ustedes, porque han sido leales a esta gestión, siguió diciendo a los trabajadores", expuso.

 TAGS:undefined

El CNE solo dio 24 horas para inscribir a los candidatos, lanzó la inhabilitación de Rosa y debimos rápidamente inscribir a un candidato. Luego, hay que salir a votar, motivar a los demás sobre la importancia de participar para poder tener los votos en las urnas.

“Debemos estar resteados para defender no a la gestión ni el cargo de trabajo, sino la libertad, el municipio y la democracia. Hay que sacrificar tiempo para convencer a la gente sobre lo que va a ocurrir si no sufraga. Seguirán contando con mi familia para defender al municipio, al estado y a Venezuela”, apuntó.

Vicente Scarano dio el nombre de León Jurado Laurentín, como el próximo alcalde de San Diego, si es apoyado por los sandieganos, y para eso hay que darle el apoyo. “Hay decisiones políticas y familiares, un día para postular, los pro y los contra, quien será el candidato, cómo sería la gestión que notoriamente debe ser renovada con continuidad, hay que hacer cambios”.

“Hay que mejorar algunas cosas, llegamos a la conclusión de que León Jurado desde el 19 de marzo de 2014 entró a ser parte de la familia, cuando mi padre fue puesto preso, su comportamiento ha sido intachable”, dijo.

La alcaldesa Rosa de Scarano manifestó que el trabajo será más duro. “Ahora tenemos que presentar a este nuevo candidato con ideas innovadoras, el apoyo tiene que ser total, convencer a la población de salir a votar. Todos saben de las cualidades de León, cuenten con nosotros”.

León Jurado habló de sus sentimientos encontrados. “Los Scarano no van de salida, si logramos mantener la gestión los necesito a los tres con nosotros, por la situación del país, no es fácil, les pido el máximo apoyo para la candidatura, para ellos que merecen estar aquí, porque Enzo tenía que ser el gobernador”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario León Jurado Laurentín postulado como candidato a la Alcaldía de San Diego (1 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.