Avisar de contenido inadecuado

León Jurado: Esperemos que Ameliach haya aprendido que un alcalde sale con votos (26 - 5 - 2014)

{
}

León Jurado

                    “Integrantes del TSJ deben haber

             entendido que con el pueblo no se juega”

 TAGS:

(Especial) León Jurado Laurentín, abogado defensor de Vicencio “Enzo” Scarano y Salvatore Lucchese, sostuvo que ante los resultados de las elecciones de este domingo 25 de mayo, en las que el pueblo de San Diego se expresó con un 88 por ciento a favor de Rosa Scarano, existe mucho sobre qué reflexionar, refiriéndose específicamente a “los integrantes, porque no merecen ser llamados magistrados, de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, quienes espero hayan aprendido y entendido que con la soberanía del pueblo no se juega”.

Agregó que la campaña de la hoy alcaldesa, fue hecha a favor de la libertad de Enzo Scarano y Salvatore Lucchese, y ante la respuesta de los sandieganos, “hemos ganado más fuerza para seguir empeñados en esta causa que es la causa del pueblo”.

Recordó que el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, expresó por medio de nota de prensa que la salida es electoral y democrática, ante lo que respondió “le tomo la palabra y espero que también haya reflexionado,  pero sobre todo aprendido que de un alcalde se sale con votos, no con artimañas ni montajes judiciales”.

Jurado Laurentín aclaró que la lección dada por San Diego al Gobierno regional y al nacional es indiscutible. “difícilmente el pueblo se equivoca cuando vota, los humanos como individualidades muchas veces nos equivocamos, pero el pueblo no, al pueblo hay que consultarle cuando se cree que un gobernante no lo ha hecho bien. Por eso, nuestra Constitución establece los mecanismos para ello como el referendo revocatorio”.

Agregó que “la lección dada es de respeto a la voluntad del pueblo expresada en el 88 por ciento del voto, que se traduce en el ejercicio de la soberanía popular en San Diego”.

Seguidamente, Jurado Laurentín recordó que hace 69 días Enzo Scarano y Salvatore Lucchese, lamentablemente ingresaron a los libros de historia como las primeras personas en ser condenadas a prisión por la Sala Constitucional del TSJ con la orden de encarcelamiento Nro. 001. “Hoy Rosa Scarano entra a la historia como la primera alcaldesa de San Diego y la más votada porcentualmente hablando en todo el país”.

Insistió en que luego de que hayan analizado el mensaje, ordenen de inmediato la libertad de Enzo Scarano y Salvatore Lucchese

{
}

Deja tu comentario León Jurado: Esperemos que Ameliach haya aprendido que un alcalde sale con votos (26 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.