Avisar de contenido inadecuado

León Hernández dio los mejores detalles para reconocer ''Fake News'' en taller del CNP Carabobo (16 - 9 - 2019)

{
}

Este sábado 14 de septiembre en el Hesperia WTC Valencia

           León Hernandéz dio los mejores detalles para

              reconocer “Fake News” en taller del CNP  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog informativo @ValenciaHoy).- Durante un taller ameno que convocó el CNP Carabobo, para la mañana de este sábado 14 de septiembre, León Hernandéz dictó el taller “Fake News, como detectar y disminuir su impacto” con la amplia participación de periodistas de Carabobo y profesionales en otras áreas.

El representante de Meiadálisis proveniente de Caracas, luego que Ruth Lara Castillo (secretaria general del CNP Carabobo) realizara una breve introducción, hizo el enfoque detallado de una serie de aspectos que permiten descubrir “Fake News”, o noticia falsa, vinculada por lo general a intereses políticos o económicos, entre otros, para crear expectativas no favorables en la población. TAGS:undefined

LeónHernandéz, durante este encuentro de tres horas, señaló que las redes sociales han sido el actual motor de tantas noticas falsas, proliferando como mensajes que en las circunstancias actuales que atraviesa la Venezuela actual, no favorecen la conducta individual de los ciudadanos ni el desempeño como sociedad en todos sus enfoques.

Ante esto, Hernandéz presentó los fines para los que muchas veces son creados estos falsos contenidos que requieren siempre frenar en sus propagación, pensando que un mensaje no puede estafar la credibilidad informativa de los ciudadanos; menos mantenerle en una zozobra parea alimentar enfrentamientos o discordias en medio de la crisis. TAGS:undefined

Otros detalles que apuestan a estos contenidos de “Fake News”, más allá de los conceptos, las experiencias y las láminas que se prepararon para esta exposición, fueron respondidos por Heredia al final de la jornada que sirvió para tener claro este sentido que persigue el “Fake News”.

El Blog Informativo “Valencia Hoy”, presente en esta ocasión, deja un nuevo testimonio de tan importante evento del gremio periodístico, impulsado para responder a inquietudes de la sociedad civil, al mismo tiempo que para permitir que una manera de falsear informaciones, siempre sea detectada y detenida en sus pretensión es de expandirse por grupos de personas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario León Hernández dio los mejores detalles para reconocer ''Fake News'' en taller del CNP Carabobo (16 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.