Avisar de contenido inadecuado

Leocenis García exige al Consejo Nacional Electoral la legalización de ProCiudadanos (6 - 7 - 2018)

{
}

ProCiudadanos presentará firmas ante el CNE desde la Plaza Brión

           Leocenis García exige al Consejo Nacional

     Electoral la legalización de su organización política TAGS:undefined

Caracas (Especial).-  Con tarima, música, seguridad y juventud, el Movimiento ProCiudadanos, se concentrará este viernes 6 de julio en la Plaza Brión de Chacaíto desde las 4 de la tarde para anunciar formalmente la presentación ante el Consejo Nacional Electoral de las firmas requeridas por el ente comicial para su posterior admisión como partido político.

En el evento estarán presentes diputados a la Asamblea Nacional y dirigentes de la organización, en el que pretenden hacer un llamado al Poder Electoral a cumplir con la ley de convertir a ProCiudadanos en partido político, ya que según ellos, han cumplido con todos los requisitos exigidos para tal fin.

Se espera que desde horas del mediodía de este viernes comiencen a llegar jóvenes de distintos estados con el entusiasmo que los caracteriza llenos de música, tambores y alegría. La dirección nacional ha señalado que este será un evento en el que dejarán ver la esperanza y confianza que han depositado miles de venezolanos al plan de rescate que han propuesto en las distintas giras por el país.

“Todas estas firmas son reflejo del apoyo que recibimos a nuestras propuestas que van más allá de intereses, pero que defienden la idea de levantar a Venezuela del abismo en el que está”, manifestó Jesús Díaz, secretario de organización de ProCiudadanos.

Por su parte, Leocenis García, coordinador nacional, hizo un llamado a través de su red social en Twitter (@LeocenisOficial) en la que exige al Consejo Nacional Electoral la legalización de su organización política “El CNE no ha aprobado a Prociudadanos. Otros “partidos” los van a legalizar cambiándole el nombre a tarjetas. Nos pusieron a recoger firmas en todos los estados durante meses. Nadie nos ha regalado ni “agilizado” nada. Al contrario, el Gobierno nos tiene un terrorismo increíble”.

Recordemos que el acto se llevará a cabo en la Plaza Brión de Chacaíto pese a la negativa del Gobierno de no ceder los espacios del Poliedro de Caracas y Fórum de Valencia que formalmente solicitaron y que se esperaba pudieran llenar dichas instalaciones para la presentación oficial de las firmas ante el CNE.

Han reiterado el llamado para este viernes al evento que desde las 4 de la tarde se transmitirá por varios medios de comunicación del país por radio y televisión, así como por las distintas redes sociales.

{
}

Deja tu comentario Leocenis García exige al Consejo Nacional Electoral la legalización de ProCiudadanos (6 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.