Avisar de contenido inadecuado

Leo Morales, tras primer encuentro del Carabobo FC en Apertura 2017: “Esto apenas comienza (15 - 2 - 2017)

{
}

El capitán y guardameta del granate analizó el partido contra Portuguesa

               Leo Morales, tras primer encuentro en el

                Apertura 2017: “Esto apenas comienza” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografías: Jhoan Ulloa).- Carabobo Fútbol Club inició su sendero en el Torneo Apertura 2017 y pese a la superioridad en la contienda, los granates no lograron pasar del empate frente a Portuguesa FC en choque correspondiente a la Jornada 3 del certamen.

La Vinotinto Regional gestó diversas ocasiones de gol y dos de ellas se estrellaron en el pórtico rojinegro para el lamento de los aficionados carabobeños. Por otro lado, la divisa industrial logró mantener su valla intacta y además extender su racha a 16 partidos consecutivos sin caer en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia por el torneo local.

El capitán y guardameta de la escuadra granate atendió a los medios de comunicación tras finalizar la contienda y al ser consultado por la poca producción de goles, en las primeras tres contiendas del año, señaló que “este es un equipo que está acostumbrado a marcar, pero se nos ha hecho esquivo pese a que estamos generando las oportunidades debajo del arco y las hemos fallado, lo mismo pasó en copa. No hay que alarmarse, también estoy tranquilo porque defensivamente sacamos un cero después de dos partidos en los que recibimos gol. Esto apenas comienza para nosotros en casa, no fue de la manera que queríamos pero tampoco es de alarmarse, porque lo buscamos e intentamos permanentemente”.

“En copa tuvimos hasta ocho ocasiones contra Junior, ahorita tuvimos seis oportunidades claras frente al arco y no consiguieron, solo hay que seguir trabajando porque este equipo está hecho para eso, para el trabajo y para el sacrificio”, agregó el experimentado guardavalla a lo que enseguida añadió que “quizás nos está pegando un poco la ansiedad”.

Con respecto al estilo de juego, Morales indicó que “hemos tratado de mantener facetas del año pasado más otros estilos que el profesor (Julio César Baldivieso) ha implementado como la presión e intensidad. Si hubiésemos conseguido un gol, estuviésemos hablando de otra cosa”.

Ahora los granates trabajarán durante la semana para realizar los preparativos del partido frente a Deportivo Anzoátegui, rival al cual deberán visitar en Puerto La Cruz y en el que también apuntan a los tres puntos. “Lo vamos a ir a buscar igual a través de un buen juego. Hicimos un muy buen primer tiempo y era para irnos con unos dos goles de ventaja, eso nos hubiese permitido manejar mejor el partido. Este equipo está para cosas importantes y nosotros estamos con la mentalidad positiva, pues siempre hay tropiezos y piedras en el camino, solo hay que saltarlas y seguir porque este grupo está preparado para luchar este campeonato”, aseveró el cancerbero.

“Puerto la Cruz es una plaza en la que Carabobo no había podido sumar mucho y en el semestre pasado ganó. De visitante hicimos un gran torneo y este año buscaremos hacerlo también con nuestras herramientas y la disposición de siempre de buscar los partidos de ganarlos”, sentenció el capitán granate.

Con un empate sin goles, Carabobo Fútbol Club hizo su estreno en el Apertura 2017 y buscará seguir sumando unidades en la tabla el próximo domingo 19 de febrero cuando tome carretera para enfrentar al elenco anzoatiguense por la Jornada 4.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Leo Morales, tras primer encuentro del Carabobo FC en Apertura 2017: “Esto apenas comienza (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.