Avisar de contenido inadecuado

Legisladores carabobeños y Ejecutivo regional trabajarán juntos por el desarrollo de la entidad (6 - 6 - 2018)

{
}

Cohen presentó la agenda de trabajo de los legisladores

        Legisladores carabobeños y Ejecutivo regional

        trabajarán juntos por el desarrollo de la entidad TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con el objetivo de impulsar proyectos y programas desarrollados en Carabobo, a favor del pueblo, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo manifestó su respaldo a cada una de las secretarías del Gobierno regional e instituciones regionales que necesiten el apoyo del organismo parlamentario.

Este apoyo fue ofrecido durante una reunión de trabajo realizada, este miércoles 6 de junio, en el Salón de Sesiones del parlamento carabobeño y encabezada por el presidente del paerlamento carabobeño, diputado Samuel Cohen, quien en sus palabras recalcó la necesidad de trabajar como un solo gobierno,  a fin de proporcionar respuestas y soluciones efectivas al pueblo, lineamiento que, además, enfat TAGS:undefinedizó ha sido la línea de trabajo del gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

En la jornada con los titulares y representantes de diversos organismos, el diputado Cohen presentó la agenda de trabajo de los legisladores, entre las que incluyen reuniones con los titulares de las carteras de transporte, alimentos, y servicios públicos (suministro de gas y agua).

Reforzando gestión del gobernador Lacava

El parlamentario explicó que el nuevo pleno en la cámara regional, tiene un compromiso aun mayor con la entidad. “La tarea emprendida solo va a ser posible de manera efectiva y eficiente, si cada uno de los que estamos reunidos,  jugamos como un solo equipo de trabajo para nuestro pueblo”. TAGS:undefined

“Abramos las puertas, salgamos a la calle a seguir trabajando tal como no los ha pedido el gobernador, Rafael Lacava, en pro de mejorar la gestión. Les pido con mucha humildad a cada uno de ustedes que confíen en nosotros y con este trabajo conjunto no ser por una obligación sino una convicción, vamos ayudar a Rafael Lacava, a nuestro pueblo a salir de esta situación y eso sólo lo podemos hacer unidos”.

Trabajo mancomunado

En la reunión, el presidente de la cámara legislativa, calificó como imprescindible que las comisiones que integran el organismo, próximas a ser juramentadas, y las secretarias de gobierno, trabajen de manera articulada y mancomunada. TAGS:undefined

“Se busca que nuestra población sienta que ha valido la pena salir a votar por nosotros, para no permitir que las intenciones injerencistas vengan a entrometerse en la soberanía de nuestra nación, y porque están molestos por la guerra psicológica, política, social, económica que está sufriendo”.

Cohen explicó que el Consejo Legislativo de Carabobo se ha propuesto dar a conocer un parlamento nuevo con intenciones de acompañar las luchas de nuestro pueblo;  “pero sobre todo también acompañar la gestión del gobernador que ha demostrado ser diferente con hechos y no solo con palabras. TAGS:undefined

Por su parte el secretario general del gobierno carabobeño, Jesús Santander, enfatizó que la entidad cuenta con un líder que “nos empuja y nos da el ejemplo de estar en la calle teniendo ese pueblo escuchando todas sus necesidades y resolviendo como debe ser” trabajo al que se sumarán los 15 legisladores electos el pasado 20 de mayo.

{
}

Deja tu comentario Legisladores carabobeños y Ejecutivo regional trabajarán juntos por el desarrollo de la entidad (6 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.