Avisar de contenido inadecuado

Laura Franco cierra campaña del PSUV en Naguanagua

{
}
jose_rafael_gil_archivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela en el circuito 3, será este miércoles 22 de septiembre a partir de la 1:00 de la tarde, con una caminata por la avenida Universidad, una de las principales arterias viales del municipio Naguanagua., encabezada por la candidata Laura Franco

 La información fue suministrada por el Jefe de Campaña de esa circunscripción, José Rafael Gil, quien señaló que las actividades iniciarán desde el Centro Comercial Río Sil hasta  la Casa de la Cultura de la jurisdicción, en la cual los simpatizantes de la tolda roja podrán disfrutar de un concierto de música revolucionaria.

 De igual manera, dijo que el jueves 23 se cerrará de forma oficial la campaña electoral en los cinco circuitos del estado Carabobo, con una caravana que recorrerá varios sectores del municipio  Valencia, para culminar con una concentración en la cancha deportiva de Ruiz Pineda, ubicada en la zona sur de esa localidad, donde se contará con la presencia del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo  Rafael Chávez Frías.

 Maquinaria lista

 Asimismo Gil, informó que la maquinaria está lista para el venidero 26 de septiembre, por lo que precisó que la estructura del partido de Gobierno en el circuito 3  del estado Carabobo, está conformada por 3 mil 200 miembros. 

 Destacó que están trabajando con  81 comandos UBB-200, los cuales están compuestos por ocho personas. También resaltó que han logrado captar alrededor de 48 mil 400 electores en los distintos recorridos por las comunidades del circuito en la fase  denominada “casa por casa”. 

 “Podemos decir que Laura Franco está  visitando las comunidades, donde ha tenido gran aceptación por  parte de los vecinos, quienes la han acompañado en su recorrido. Estamos seguros de obtener una contundente victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela en el circuito 3 y esto se puede evidenciar en las encuestas”, acotó Gil.

{
}

Deja tu comentario Laura Franco cierra campaña del PSUV en Naguanagua

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.