Avisar de contenido inadecuado

El lateral izquierdo Richard Badillo vestirá de Carabobo FC por dos años más (3 - 12 - 2018)

{
}

El lateral izquierdo extendió su vínculo hasta diciembre de 2020

                         Richard Badillo vestirá de

                     Carabobo FC por dos años más TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Maryalejandra Mata).- Con la mente puesta en la Temporada 2019, Carabobo Fútbol Club continúa con sus planes para encarar una nueva campaña de la mejor manera, es por ello que la junta directiva anuncia la renovación del lateral izquierdo Richard Badillo, quien lucirá la casaca granate por dos años más.

El zaguero asumirá su quinta temporada defendiendo los colores de la Vinotinto Regional, desde su llegada en 2015, y acumula un total de 7944 minutos disputados en 96 partidos. Badillo ha sido partícipe de las destacadas actuaciones del conjunto industrial en los últimos años, que colocaron el nombre de la institución en la palestra del balompié nacional.

Asimismo, formó parte del grupo de jugadores que contendió la Copa Sudamericana 2015, luego de ocho años de ausencia para el equipo valenciano. También ayudó a la primera y segunda clasificación, respectivamente, de Carabobo FC al certamen más importante del continente, la Copa Libertadores, para los años 2017 y 2018.

“Contento por esta renovación, gracias a Dios se llegó a un acuerdo entre la junta directiva y mi representante Secasports. Contento por seguir aquí, con nuevos objetivos, para trabajar por quedar campeón y lograr entrar a una copa internacional, que es lo que siempre queremos los jugadores”, fueron sus primeras palabras tras firmar la extensión de su vínculo con el combinado granate.

Por otra parte, pese a que en el reciente Torneo Clausura la Vinotinto Regional no consiguió los resultados esperados, el defensa barinés tiene la convicción de que el equipo retomará la regularidad y competitividad de las últimas campañas. “La motivación ha estado en todo momento, este año no nos fue tan bien, pero siempre hay una nueva revancha que se viene durante todos los torneos. Así que esperamos que no sea la excepción y podamos lograr algo importante”, afirmó el dueño del dorsal “3”.

La divisa industrial encarará la venidera temporada con un nuevo cuerpo técnico encabezado por el estratega Jhonny Ferreira, quien no es ajeno para el lateral izquierdo, pues, mencionó que, “gracias a Dios ya he trabajado con él, sé lo que busca y lo que quiere. Trataré de esforzarme al máximo, entregarme en los entrenos e intentar ser uno de los jugadores referentes este año en el club”.

Richard Badillo no dudó en enviar un mensaje a la hinchada granate, para ratificarles su compromiso de lucha en la búsqueda de las metas para la nueva campaña, como lo son la obtención del campeonato y la clasificación a una copa internacional. “A la fanaticada, decirle que siga apoyando como lo viene haciendo, creo que se lograrán cosas importantes de la mano de los jugadores que estén, de los que vengan y de la mano del técnico”.

Carabobo Fútbol Club concreta así su primera renovación de cara a los próximos certámenes, siendo otro paso en su proyecto para el torneo que se acerca. Además, hoy en horas de la tarde, comienza la pretemporada en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado bajo las indicaciones del timonel Jhonny Ferreira.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario El lateral izquierdo Richard Badillo vestirá de Carabobo FC por dos años más (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.