Avisar de contenido inadecuado

El lateral derecho Edwar Bracho fortalecerá la defensa con Carabobo FC por dos años (18 - 12 - 2018)

{
}

El lateral derecho firmó su vínculo por dos años

                         Edwar Bracho fortalecerá

                       la defensa con Carabobo FC TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- La aventura de una nueva temporada está cerca y Carabobo Fútbol Club no cesa en los preparativos para la venidera campaña, es por ello, que la junta directiva se complace en anunciar la incorporación del lateral derecho, Edwar Bracho, como primer refuerzo de la Vinotinto Regional en esta renovada etapa.

El zaguero, estampó su firma con la institución valenciana por los próximos dos años y llega proveniente de Monagas Sport Club, equipo donde se mantuvo desde 2016 hasta finalizar el Torneo Clausura 2018, luego de haber disputado 3781 minutos. Asimismo, el oriundo de Barquisimeto, fue pieza importante en la divisa azulgrana, donde obtuvo grandes logros como el campeonato absoluto en 2017 y participó en la Copa Libertadores 2018.

Además, el defensa también lució la camiseta de conjuntos como Deportivo La Guaira, Trujillanos y Yaracuyanos. Ahora, se une a las filas industriales para fortalecer el muro protector del arco granate. “Esperamos arrancar con buena racha, buscaré aportar lo más que pueda dentro y fuera de la cancha. Ya el grupo me acobijó, me recibió de gran manera y es vital esa unión para pelear cosas importantes”, fueron sus primeras palabras como jugador del club.

Con compromiso y garra, Bracho está dispuesto a defender el escudo carabobeño y contribuir en el cumplimiento de los objetivos con sus habilidades dentro del campo. “Puedo aportar velocidad y seguridad. Esos aspectos van a ser significativos en el torneo, para estar peleando arriba debemos mantener el cero y, así, ir afianzándonos”, afirmó.

Tras su paso por el combinado oriental, el lateral llega a la Vinotinto Regional para volver a laborar de la mano del director técnico Jhonny Ferreira, sobre lo que comentó: “estuvimos trabajando en Monagas y logré ganarme su confianza. Nuevamente tengo la posibilidad de trabajar con él y espero que podamos repetir buenos resultados”.

Para culminar, no dudó en dedicar un mensaje a la hinchada granate, diciéndole a los aficionados que “continúen con ese apoyo que partido a partido le han dado a Carabobo FC y que, por supuesto, disfruten mucho el torneo”. De esta manera, el lateral derecho, Edwar Bracho, se enfunda la casaca por los próximos dos años y el combinado industrial concreta así su primer refuerzo de cara a la Temporada 2019.

Ficha Técnica:

Nombre: Edwar Segundo Bracho Suárez.

Posición: Defensa – Lateral derecho.

Altura: 1,67 m.

Perfil: Derecho.

Último club: Monagas SC.

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario El lateral derecho Edwar Bracho fortalecerá la defensa con Carabobo FC por dos años (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.