Avisar de contenido inadecuado

Larissa González: Las caras del hambre en Venezuela no pueden ser disfrazadas (4 - 3 - 2017)

{
}

Diputada Larissa González

                  Las caras del hambre en Venezuela

                         no pueden ser disfrazadas TAGS:undefined

 Delta Amacuro (Especial).- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, Larissa González aseguró que el aumento de la Canasta Familiar a 832.259,85 bolívares, es un golpe al bolsillo de los venezolanos que no se puede soportar ni tapar.

Luego el Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cendas) publicara las cifras donde certificó que la Canasta Familiar se incrementó en 11,9 por ciento en lo que va de 2017, González señaló que es una tarea titánica enfrentar una economía con precios dolarizados con sueldos paupérrimos y con un bolívar completamente devaluado.

La representante de la entidad deltana manifestó que la escasez, el desabastecimiento y la inflación "que nos consume son razones suficientes para que el pueblo sin exclusión alguna exija un cambio del modelo político, económico y social actual".

Aseguró que aproximadamente tres millones de personas comen de la basura, hecho que calificó como indignante e indolente por parte del Ejecutivo Nacional.

Asimismo indicó que en Venezuela los rostros del hambre y miseria cada día suman a una nueva víctima a quien le corresponde enfrentarse a una guerra declarada por el gobierno de Nicolás Maduro y en el cual también contribuyen a una serie de cómplices que lo acompañan.

“El principal objetivo es acabar con la población venezolana y eso queda evidenciado cuando se les cercena el derecho a alimentarse, a un sistema de salud competente y a una vida digna”, condenó.

A juicio de la parlamentaria, la canciller Delcy Rodríguez se ha convertido en una vergüenza para el país, atribuyéndole un discurso burlesco ante la FAO donde aseguró que se ha erradicado el hambre y la pobreza resultado de las políticas implementadas por la revolución.

“Es mentira que no hay hambre en Venezuela, una demostración de ello es que el 81% de nuestra población está viviendo en la pobreza y existe un solo culpable, el Gobierno de turno”,  finalizó González.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Larissa González: Las caras del hambre en Venezuela no pueden ser disfrazadas (4 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.