Avisar de contenido inadecuado

Lacava supervisó venta de carne de res en veintiséis carnicerías de Carabobo a precio regulado (22 - 9 - 2018)

{
}

Con operativo especial de Alimca

           Lacava supervisó venta de carne de res en

         26 carnicerías de Carabobo a precio regulado TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alimca).- Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), distribuyó carne de res desde veintiséis carnicerías del estado en un macro operativo de distribución especial a precio regulado para el pueblo carabobeño, como lo orientó el presidente Nicolás Maduro Moros.

Los municipios Valencia, Libertador, Guacara, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, San Joaquín,  Puerto Cabello, Los Guayos y San Diego, fueron atendidos por Alimca, llevando así la carne de res a precio solidario estipulado por el Gobierno nacional en Gaceta Oficial.

Esta actividad fue supervisada por el gobernador Rafael Lacava y la autoridad única en Alimentación y presidente de Alimca, José Rafael Ávila Bello. El gobernador Rafael Lacava expresó que “me siento muy contento porque tenemos la carne y el pollo que merece el pueblo. Me encuentro aquí en el centro de Valencia dándole duro a los especuladores que nos tienen contra la espada a la pared”. TAGS:undefined

Resaltó el gobernado que “gracias a Alimca y especialmente al presidente Nicolás Maduro que nos han llegado 154 reses en este programa de suministro de carne y proteínas para todo el pueblo de Carabobo. Gracias también a la colaboración de las carnicerías se está vendiendo 2 puntos por debajo del precio o sea a 88 bolívares y el pollo a 78, no vamos a parar, vamos a seguir dando duro para todo nuestro pueblo”.
Igualmente, el presidente Ávila informó que “primeramente gracias al Presidente

Nicolás Maduro y su excelente gestión que ha llegado a Carabobo a romper el cerco que había con la carne y la proteína. Hoy desde temprano con los CLAP y el pueblo organizado estamos garantizando al pueblo carabobeño el abastecimiento de carne, los pavosos y los bandidos se les acabó la fiesta, llegó la carne!”.

Alimca, junto a otros entes de la gobernación y sus respectivas alcaldías, seguirá apoyando el abastecimiento de proteínas y alimentos para el pueblo carabobeño.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lacava supervisó venta de carne de res en veintiséis carnicerías de Carabobo a precio regulado (22 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.