Avisar de contenido inadecuado

Lacava se compromete con estudiantado a rescatar la UC y califica de ''bandidos'' a autoridades (+Video) (8 - 7 - 2018)

{
}

A través de la red sociakl Twitter

  Lacava se compromete con estudiantado a rescatar

         la UC y califica de ''bandidos'' a autoridades

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de su cuenta  personal de la red social Twitter, el gobernador Rafale Lacava (@rafaellacava10) publicó un video, este sábado 7 de julio, en el que refiere que se compromete a rescatar la Universidad de Carabobo para el estudiantado.

El video, hecho en Quinta Carabobo en un momento matutino de ejercicios, Lacava refiere las declaraciones dadas por las autoridades de la UC el viernes 6 de julio, en que exigen al mandatario carabobeño seguridad para el campus de Bárbula.

Lacava apuntó que estas declaraciones son "infelices", a la vez  que calificó de "bandidos" a la rectora Jessy Divo de Romero y al secretario Pablo Aure, principalmente."¡Qué desgracia para nuestra gloriosa universidad tener estos tipos ahí", refiere Lacava en el video.

Luego de esto,  es que lanza el compromiso con los estudiantes de recuper la universidad. "A ustedes muchachos, creanme, que esa universidad la vamos a recuperar. Va a volver a ser la mejor univeridad de Venezuela". 

"A esa universidad, creanme, que vamos a meterle la mano para mejorarla, para recuperarla, para rescatarla en dionde la metierion estos bandidos. Así que estén pendientes. Vienen cosas buenas", concluyó.

El video tiene un minuto de duración, y es un compromiso que sella Lacava directamente con el estudiantado, no con otros sectores como profesores, empleados u obreros, ni mucho menos autoridades a quienes califica de "bandidos".


{
}

Deja tu comentario Lacava se compromete con estudiantado a rescatar la UC y califica de ''bandidos'' a autoridades (+Video) (8 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.