Avisar de contenido inadecuado

Lacava: La Raas de Carabobo está lista para salir a la batalla cuando se necesite (11 - 1 - 2020)

{
}

Lacava: Psuv ha caracterizado a 831 mil 400 electores en Carabobo

                La Raas de Carabobo está lista para

                 salir a la batalla cuando se necesite TAGS:undefined

Valencia (Prensa Psuv Carabobo).- El gobernador de Carabobo y dirigente político del buró regional del Psuv, Rafael Lacava, informó que esta organización política cuenta con 831 mil 400 electores caracterizados, lo que la ubica como la tercera en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el país.

Así lo indicó durante su intervención en la gran jornada de interacción política con todas las estructuras regionales del Psuv, actividad realizada en el gimnasio Teodoro Gubaira, ubicado en Valencia, la cual contó con la participación de dirigente, jefes de calles, comunidades organizadas y UBCH de la entidad. TAGS:undefined

En ese escenario y durante un contacto en vivo en transmisión especial de televisión con el Presidente Nicolás Maduro, desglosó que en Carabobo, al mes de enero, hay 1 millón 638 mil 137 electores. El Psuv mantiene una estructura organizada en 712 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), 2 mil 408 jefes de comunidades y 20 mil 924 jefes de calle en los 14 municipios y 36 parroquias carabobeñas.

“De este total, gracias al trabajo desplegado en el marco de las Raas, tenemos registrados 387 mil 533 votos duros ya caracterizados, en un esfuerzo que ha llevado, en seis meses, a convertir a Carabobo en el tercer estado en la Raas, un gigantesco esfuerzo que hacen todos estos hombres y mujeres, y que hoy se los quiero reconocer. La Raas de Carabobo está lista para salir a la batalla cuando se necesite”, ratificó. TAGS:undefined

Carabobo listo para la victoria

De igual manera, Lacava reiteró que los patriotas carabobeños ya están listos, “para darle la más grande de todas las pelas a los escuálidos en las próximas elecciones”.

“Todo nuestro equipo, nuestros revolucionarios y nuestra gente está ansiosa por salir al combate al lado suyo. Desde Carabobo lo felicitamos, Presidente, porque usted es un hombre de adversidades, que ha sabido ser victorioso en todas estas batallas; mientras los demás andan buscando guerra, usted está profesando la paz y ha dado garantías a este país para estar tranquilo”, enfatizó. TAGS:undefined

De inmediato cedió la palabra a Beatriz Maduro, jefa de la Ubch Valle Verde, quien describió, como ejemplo, la conformación de la estructura político-social bajo su responsabilidad. “Presidente, tengo en mi radio de acción cinco comunidades, 23 calles, 60 jefes de calle y un centro electoral; hemos caracterizado en el trabajo casa a casa mil 568 votos duros, 608 votos blandos y 459 votos opositores, compatibles con los 2 mil 365 igual registrados en el centro electoral de nuestro sector”, explicó la lideresa.

Detalló que a través de la Raas realizan un trabajo social que ha logrado registrar a 561 carabobeñas en la misión parto humanizado de 561, 6.400 Hogares de la Patria, 850 personas atendidas por la misión “José Gregorio Hernández” y 521 por la misión en Amor Mayor. “Hemos hecho un arduo trabajo en Puerto Cabello, que hoy le podemos anunciar ¡es un municipio rojo rojito!”, afirmó. TAGS:undefined

Nueva jornada de carnetización

Durante esta jornada nacional, el presidente Nicolás Maduro anunció la activación de una nueva jornada nacional de carnetización del Psuv, el próximo fin de semana, los días sábado 18 y domingo 19 de enero, con una Gran Jornada de Motivación, Participación y Formación Política para los líderes a todo nivel.

“A partir del sábado 18 y domingo 19 arranca la nueva Jornada de carnetización del Psuv para incorporar, carnetizar y ser militante del partido a todos los venezolanos y venezolanas que quieran dar el paso por la patria. Debemos llegar a los 6 millones de carnetizados con los planes de formación, que sean líderes reales en sus comunidades”, exhortó Maduro. TAGS:undefined

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó al ex presidente Chávez, quien siempre insistió que hay que trascender de una maquinaria electoral únicamente hacia un poderoso movimiento sociocultural y político. “Hoy podemos decirle al Comandante Chávez que hemos cumplido porque el Partido Socialista Unido de Venezuela es un poderoso movimiento social, cultural y político de liderazgo real que atiende al pueblo en todas sus necesidades”.

Aseguró la importancia de tener el plan claro, para consolidar la paz este año. “Tenemos que prepararnos para que el día que convoque el poder electoral salga el pueblo venezolano y logremos recuperar la Asamblea Nacional para el beneficio del país”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lacava: La Raas de Carabobo está lista para salir a la batalla cuando se necesite (11 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.