Avisar de contenido inadecuado

Lacava: Desde Puerto Cabello saldrán temporalmente vuelos nacionales del ''Arturo Michelena'' (3 - 6 - 2019)

{
}

Mientras se realizan trabajos de modernización en terminal aéreo de Valencia

       Desde Puerto Cabello saldrán temporalmente

             vuelos nacionales del “Arturo Michelena” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- El gobernador Rafael Lacava anunció, este lunes 3 de junio, el inminente traslado temporal de las operaciones y vuelos nacionales desde el aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia al terminal aéreo “Bartolomé Salom” de Puerto Cabello.

En un mensaje transmitido a través de su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial y twitter @rafaellacava10, el mandatario regional explicó que este traslado obedece al próximo inicio de los trabajos de rehabilitación y modernización del terminal nacional que sirve a la ciudad de Valencia.

“Seguimos mostrando resultados en Carabobo. Miren cómo está el aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, impecable!!! Pendiente que vamos a tener este terminal a la disposición para traer momentáneamente los vuelos nacionales desde Valencia para Puerto Cabello”, anunció en la introducción del mensaje.

Acompañado por la directora del aeropuerto “Bartolomé Salom” de Puerto Cabello, Doménica Noli, Lacava detalló que las labores de modernización del terminal nacional del aeropuerto “Arturo Michelena” se hacen necesarias una vez cumplida la reciente adecuación del terminal internacional y que las mismas forman parte del proceso de recuperación integral de todo el aeropuerto de Valencia, proyecto orientado a elevar sus espacios y servicios a los de un conjunto aeroportuario de primer nivel en el Mundo.

“En pocas semanas se estará materializando el traslado de las operaciones nacionales del aeropuerto ‘Arturo Michelena’ al aeropuerto de Puerto Cabello, eso mientras procedemos a rehabilitar el terminal nacional del aeropuerto de Valencia, cuyas condiciones están no de acuerdo con las necesidades actuales, comparando con las condiciones en las cuales pusimos el terminal internacional, que quedó, al igual que este aeropuerto ‘Bartolomé Salom’, impecable. Esto está con instalaciones de primera, con tecnología y con todos los jugueticos que se necesitan, así que todos ¡pendientes!”, recalcó en su mensaje.

En un segundo video, el Gobernador Lacava realizó un recorrido para mostrar las cómodas y modernas áreas de la sala de embarque del Aeropuerto “Bartolomé Salom”, equipadas y acondicionadas para el máximo confort de usuarios y pasajeros. TAGS:undefined

Instalaciones modernas y seguras

Vale la pena recordar que el Aeropuerto “Bartolomé Salom” de Puerto Cabello, fue reactivado el 18 de noviembre del año 2017, como una de las primeras acciones de gobierno de Rafael Lacava, quien en aquel momento recalcó que la puesta en marcha del mencionado terminal aéreo reviste, “gran importancia para toda la aviación comercial y privada, ya que en esta ciudad se encuentra uno de los puertos más importantes del país”.

El aeropuerto Bartolomé Salom cuenta con una pista de 2 mil metros, con capacidad para el aterrizaje hasta para unidades Boeing 737. Inicialmente contó con una frecuencia de dos vuelos semanales en la ruta Maiquetía-Puerto Cabello, las cuales se han incrementado y se incrementarán en las próximas semanas.

Este terminal aéreo cuenta con todos los sistemas de radio ayuda exigidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), así como con espacios modernos y confortables para el uso de pasajeros, transeúntes, turistas y visitantes.


{
}

Deja tu comentario Lacava: Desde Puerto Cabello saldrán temporalmente vuelos nacionales del ''Arturo Michelena'' (3 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.