Avisar de contenido inadecuado

Lacava presentó 191 candidatos a concejales del Psuv en Carabobo para elecciones del 9 de diciembre (18 - 10 - 2018)

{
}

En el acto de presentación de los 191 candidatos carabobeños a concejales

              Lacava aseguró nuevo “megarevolcón”

                     a la oposición el 9 de diciembre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Una victoria contundente para los candidatos a concejales del oficialismo, vaticinó el gobernador del estado, Rafael Lacava, de cara a las elecciones para integrantes de los concejos municipales a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

El dirigente psuvista y gobernador del estado Carabobo destacó que “la maquinaria roja demostrará nuevamente que el proceso liderado por el presidente Nicolás Maduro se mantiene más sólido y vigente que nunca, a pesar de la guerra mediática contra revolucionaria establecida en el mundo entero contra Venezuela”. TAGS:undefined

Acompañado por el vicepresidente regional de la organización política para Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, Lacava encabezó en la Villa Olímpica de Naguanagua, el acto de presentación de los 191 postulantes del Psuv y el Gran Polo Patriótico, total de candidatos oficialistas, contando con 97 son mujeres; es decir que 52% representan la fuerza política femenina de la entidad, mientras que los otros 94 son hombres.

“Este pueblo de sentimiento patriota le dará (a la oposición) otro megarevolcón”, enfatizó la máxima autoridad regional ante un auditorio en el cual reinó el entusiasmo entre candidatos, alcaldes y demás dirigentes del pueblo organizado. TAGS:undefined

Renovación del liderazgo político

En su intervención, Lacava destacó la elevada participación y presencia de jóvenes candidatos, que a su juicio refleja el avance en “un proceso de renovación del liderazgo político, hay esa nueva estrategia. Eso dice mucho de la revolución”, puntualizó.

Además, le envió un mensaje a la oposición carabobeña a dejar a un lado su temor a enfrentarse electoralmente. “Le diré a los escuálidos de este estado, dejen el culillo y vamos a contarnos, espero que no vuelvan a la triste narrativa de las condiciones electorales”. TAGS:undefined

Lacava cuestionó que desde los sectores de la oposición se diseñen estrategias para supuestamente deslegitimar los procesos electorales del país, cuando se acerca una contienda. A pesar de ello, los invitó a participar y manifestó su confianza en que se reafirmará la decisión del pueblo de continuar el rumbo socialista.

Recordó la importancia de ejercer el derecho al voto y extendió su llamado al equipo político en este sentido. “Tenemos que hacer lo imposible por motivar a la militancia a votar, porque el Presidente merece que lo ayudemos”, manifestó. TAGS:undefined

También aprovechó para exhortar a los candidatos a ganar los comicios. “No acepto que ninguno pierda su curul. No acepto que ningún patriota pierda con un escuálido. Tienen que dejar el cuero en esta elección”, expresó.

En Carabobo se respira amor y unidad

Por su parte, Rodolfo Marco Torres, vicepresidente de la región Aragua y Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela, resaltó que en Carabobo “existe amor y unidad política”. TAGS:undefined

Convencido de que en Carabobo “el oficialismo arrasará”, añadió que ambas regiones forman una sola entidad dispuesta a defender el proceso y a mantener su lealtad.

El miembro de la dirección nacional del Psuv dijo que en Carabobo están los hijos del presidente Hugo Chávez, por lo que consideró indispensable profundizar la este proceso en estas elecciones. TAGS:undefined

En este orden de ideas, recordó que “las fuerzas oficialistas se enfrentan a una derecha fascista. Que no se les olvide que intentaron asesinar al Presidente, intentaron asesinar la revolución y miembros del alto mando político y militar”.

Al evento político de este jueves también asistieron Jesús Faría, constituyente y miembro de la dirección del Psuv; William Fariñas, integrante del Consejo Político del Psuv; Mayerlin Arias, ministra de Agricultura Urbana, representantes de la Juventud Psuv; el secretario general de Gobierno, Jesús Santander; y el presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Samuel Cohen, entre otros dirigentes de la entidad. TAGS:undefined

Sin exclusión

Oliver Ávila, candidato del municipio San Diego, destacó la inclusión y participación en el proceso de selección de los candidatos, sin rasgos de sectarismo y recordó el esfuerzo en común para luchar.

Para Alfredo Ramos, candidato a concejal por la parroquia Güigüe (Carlos Arvelo), que las bases viven un proceso pacífico en vísperas de las elecciones, en el que se trabaja para complementar la estructura que se ha venido conformando.

Mientras que para Indhira Díaz, candidata por la parroquia Rafael Urdaneta (Valencia), el acto de presentación demuestra la unidad para fortalecer lael proceso. Para lograrlo, añadió que trabajarán acompañados por el Poder Popular.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lacava presentó 191 candidatos a concejales del Psuv en Carabobo para elecciones del 9 de diciembre (18 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.