Avisar de contenido inadecuado

Lacava a Leopoldo López y Juan Guaidó: ''Están ponchaos si creen que nos van a dejar sin beisbol'' (+Video) (26 - 8 - 2019)

{
}

Lacava a Leopoldo López y Juan Guaidó

                     “Están ponchaos si creen que

                        nos van a dejar sin beisbol”

*** Gobernador afirmó que es un #crimen pedirle a los gringos censurar al beisbol venezolano

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo/ Video – Enlace de Descarga: https://drive.google.com/open?id=1PJ2BxgC9-iG1PLLINFa4UpUck752c6ql).- En un mensaje emitido desde el engramado del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el gobernador Rafael Lacava manifestó su repudio contra Leopoldo López y Juan Guaidó, asegurando que “han impulsado una nueva agresión al pretender quitarle el beisbol al pueblo venezolano” y apoyar las acciones de la Major League Baseball (MLB) para impedir que peloteros inscritos ante esa organización vengan al país a jugar en la temporada de beisbol 2019-2020.

Uniformado con la franela oficial de la tropa turca, “el mejor equipo de la galaxia, el Navegantes del Magallanes”, Lacava rechazó que los dirigentes opositores Leopoldo López y Juan Guaidó, escalen en sus agresiones contra el pueblo politizando una de las principales pasiones del venezolano: la pelota criolla.

En este sentido instó a ambos dirigentes a sacar el beisbol de su “disociación, su rollo político y su obsesión por tomar la Presidencia de la República”.

“Guaidó, si tú dices que eres fanático del béisbol, tu disociación, tanto la tuya como la de Leopoldo López por llegar a la presidencia, nada tiene que ver el béisbol. ¿Por qué nosotros los venezolanos tenemos que renunciar a este espectáculo, porque ustedes le pidieron a los gringos que impidieran que cualquier pelotero inscrito en la Major League Baseball venga a jugar a Venezuela? ¿Ahora se metieron con el beisbol también? Es una locura y una insensatez, reflexionen, Guaidó y López, dejen al beisbol tranquilo, dejen a los venezolanos tranquilos”, enfatizó Lacava.

De igual manera, afirmó que “es un crimen pedirle a los gringos que traten de cerrar y de censurar el beisbol venezolano, un beisbol que vio pasar por aquí a Dave Parker, a Michell Page a Oswaldo Olivares, al Tapón Hernández, a Manacho, a Bergerchaizer, a Gregg Maddox que vinieron a este estadio, a todos los grandes peloteros americanos y venezolanos, a Vitico Davalillo, a Antonio Armas, que eran del Caracas; pero igual jugaron en este glorioso estadio, que es parte del escenario del beisbol nacional, a Pablo Sandoval, al Toro Zambrano, a Rodney Cedeño, a Robinson Chirinos, que jugaron aquí e hicieron alebrestar a toda la gente que venía a pasarla bien!”.

Agregó que “es verdaderamente lamentable, que ahora llegues tú Leopoldo López y tu Juan Guaidó a impedir que nosotros podamos ver beisbol. No chico…T’as ponchao mi pana! T’as ponchao!”.

En un mensaje previo publicado el fin de semana en su cuenta en Instagram, lacava10oficial, Lacava repudió: “con tristeza, sorpresa y obviamente con gigantesco desprecio a quienes propician la posibilidad de que en Venezuela no haya beisbol, en un intento de darle más tristeza a los venezolanos y llenarlos de depresión”.

 TAGS:undefined

Dirigiéndose a Juan Guaidó y Leopoldo López, les dijo: "para eso es para lo que ustedes están ayudando al pueblo venezolano, ¿hasta para quitarle el béisbol?¿Hasta dónde quieren destruir esto? ¿Me van a decir que el tema del beisbol tiene que ver con el tema político ahora? Nos van a decir que los millones de venezolanos que queremos ver un Caracas-Magallanes como lo hemos hecho durante los últimos 70 años no lo vamos a poder seguir viendo? ¿A cuenta de qué? ¿Cuál es la arrechera que ustedes le tienen al pueblo venezolano, o qué tiene que ver el beisbol con esto?”, señaló Lacava.

Recordó que miles de venezolanos y extranjeros, dentro y fuera del país, dependen directa o indirectamente de la temporada de beisbol, trabajadores honrados que ven en riesgo su estabilidad por un capricho con fines políticos de López y Guaidó en su afán por tomar el poder político a la fuerza.

“¿Hasta con el beisbol se van a meter? Ahora salieron a pedirles a los gringos que nos quitaran el beisbol a la gran actividad de personas que dependen del beisbol, de esta gran disciplina (...) ¿Qué tiene que ver el beisbol con sus problemas políticos, con la obsesión y la desesperación que tienes tú Leopoldo o tu Guaidó de ser presidente? ¡Saquen al beisbol de esto!”, demandó el mandatario regional.

En una reflexión final elogió a nuestras organizaciones del beisbol profesional venezolano: "¡Que viva el Magallanes! ¡Que vivan todos los equipos del beisbol de Venezuela! Nosotros los venezolanos seguiremos viendo beisbol y seguiremos viendo nuestros Caracas Magallanes por siempre, independientemente que estén atravesados Guaidó y López con su patraña y su disociación de querer destruir al pueblo venezolano, ¡No lo van a lograr!”, concluyó Lacava.

 

{
}

Deja tu comentario Lacava a Leopoldo López y Juan Guaidó: ''Están ponchaos si creen que nos van a dejar sin beisbol'' (+Video) (26 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.