Avisar de contenido inadecuado

Lacava lanza acusaciones de amedrentamiento que Pablo Aure califica de ''difamación'' y ''olla'' (10 - 11 - 2018)

{
}

Por quema de un vehìcuklo perteneciemnte a Ekalov Gonzalez

      Lacava lanza acusaciones de amedrentamiento

       que Pablo Aure califica de ''difamación'' y ''olla'' TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Foto Twitter: @rafaellacava10).- En un ambiente regional de tensiones públicas  en los últimos días, que muchos vinculan con la cercanía de las elecciones estudiantiles en la UC este miércoles 14 de noviembre, el gobernador Rafael Lacava lanzó una acusación directa contra Pablo Aure, a través de su cuenta Twitter @rafaellacava10, en que vincula la quema de un vehículo del dirigente juvenil Ekalov Gonzalez.

Lacava aseguera en su red social Twitter que un "intento de amedrentamienrto" involucra a Pablo Aure con la quema del vehícuilo que pertenece al  dirigente juvenil Ekalov Gonzalez, señalando que el actual secretario de la UC es un "mercenario", al igual que  Leonel Salas.

Textualmente, Lacava escribe: El dia d hoy en la madrugada frente a la casa d nuestro dirigente juvenil Ekalov Gonzalez los mercenarios d PabloAure y LeonelSalas en un intento d amedrentamiento hacia nuestra dirigencia quemaron su carro al igual q lo hicieron con el transdracula en San Diego.Queremos justicia 

Mientras tanto, luego de esta acusación directa, Pablo Aure toma la captura de este mensaje, para referirla en su cuenta personal de Twitter (@pabloaure), con un mensaje directo al gobernador Lacava, refieriendo la acusación como  una "difamación", a la vez que señala es una "olla".

Este es el mensaje de Pablo Aure: Que desgacia que en este país tengamos gobernantes como este individuo que utiliza el poder para difamar. Le pido a los organismos internacionales estar atentos ante esta nueva olla de @rafaellacava10 #OFAC @Almagro_OEA2015 @marcorubio @PattyPoleo.

Pablo Aure pone en tela de juicio la misma condición de gobernate que asume Lacava al apoderarse de acusaciones como estas, destacandio que el mandatario usa su poder para "difamar".

Más adelante, ya en horas del la noche de este sábado, Lacava monta las mismas gráficas en su Twitter, mostrando un lenguaje que se vuelve mucho más agresivo, y que esta vez si envuelve a la rectora Jessy Divo. Es la reacción a las palabras de Aure, para muchos.

Esto escribió en @rafaellacava10: Una vez más los malandros d Aure y Jessy Divo arremetieron contra gente indefensa.Esto no lo podemos seguir tolerando. Hago responsable a Pablo Aure a Jessy Divo y a Leonel Salas de la violencia dentro del recinto universitario prácticas q ya conocemos por parte de estos bandidos

Muchas han sido las situaciones que se han presentado en los últimos días entre Lacava y autoridades universitarias como la rectora Jessy Divo y Pablo Aure; además de las detenciones de Iván Uzcátegui y Ramón Bravo. A esto, se suma  un suceso como la muerte del estudiante Celis Blanco.

Vale la pena recordar que el Consejo Universitario de la UC, acordó ejercer acciones ante instancias nacionales e internacionales por "agresiones" de Lacava, las cuales parecieran no mermar en intenciones por parte del inquilino del Capitolio de Valencia, cuando aparecen estos mensajes públicos.




 

{
}

Deja tu comentario Lacava lanza acusaciones de amedrentamiento que Pablo Aure califica de ''difamación'' y ''olla'' (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.