Avisar de contenido inadecuado

Lacava inauguró Sistema de Control para el Abordaje de Pasajeros en terminal de Puerto Cabello (9 - 12 - 2014)

{
}

En marco del primer aniversario del Terminal Juan José Flores

                 Rafael Lacava inauguró Sistema de

                Control para el Abordaje de Pasajeros TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El alcalde Rafael Lacava inauguró el Sistema de Control para el Abordaje de Pasajeros (Sicoap) en el Terminal Terrestre Juan José Flores de Puerto Cabello, en marco de su primer aniversario.

Este nuevo sistema tuvo una inversión de un millón 500 mil bolívares, para así mejorar el servicio en general, eliminando las colas y permitiéndole a los pasajeros disfrutar de las cómodas y modernas instalaciones, que garanticen una mejor estadía a los usuarios que se benefician de este lugar. TAGS:undefined

En este sentido, el mandatario local indicó que para el manejo de esta nueva herramienta creada por jóvenes porteños, se cuentan con un servidor amplificador, impresora de punto, cuatro computadoras e impresoras de tickets, seis pantallas led, seis tabletas y veintidós altavoces.

De igual manera, explicó que antes de abordar las unidades las personas deberán adquirir su boleto en la taquilla, donde serán registrados sus datos con foto. Luego podrán esperar en las distintas salas hasta que sean llamados por el altavoz o se anuncie la salida del vehículo a través de las pantallas led. Posterior a haber ingresado al autobús, los tickets serán chequeados por un lector de barras y mediante la tableta aparecerá la información del pasajero.

“Siento una gran satisfacción de lo que está pasando en la ciudad. Estamos poniendo en marcha este sistema para nuestros pasajeros. Quiero felicitar a todo el equipo que integra el terminal que junto a su presidenta, Dorangel Peraza, ha hecho un trabajo extraordinario. No tengo palabras para agradecerle en nombre de este pueblo por las cosas maravillosas que han logrado en tan poco tiempo”, dijo. TAGS:undefined

Asimismo, enfatizó que esta tecnología de punta mejoran los espacios, siendo una gigantesca herramienta que protege a los pasajeros, al tiempo que dio a conocer que en el primer año del terminal han movilizado dos millones 500 mil personas. Ahora,l con el nuevo sistema, estiman incrementar el 50% el desempeño y eficiencia del servicio.

“No paran las noticias buenas y cosas positivas en la entidad. Le agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ameliach y a todos los integrantes de esta realidad por estos logros. Queremos seguir siendo ejemplo de gestión pública en el país, y toda Venezuela habla de ello, y eso nos hace sentir muy orgullosos, pues se nos sigue elevando el espíritu y la autoestima”, expuso. TAGS:undefined

Un año de logros

En marco del primer aniversario del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros Juan José Flores, trabajadores de este ente, entregaron reconocimiento a la primera autoridad civil y a la presidenta de la referida institución Dorangel Peraza.

Al igual, fueron homenajeados el personal destacado del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito, Consejo Municipal de Derecho Niño, Niña y Adolecente, Oficina Municipal Antidrogas y efectivos de seguridad, quienes de manera conjunta laboran por la eficiencia del terminal.  TAGS:undefined

No obstante, el alcalde resaltó que durante este primer año han trasladado dos millones 500 mil personas, cuentan con 15 líneas de transporte, Plan Viaje Seguro, señalizaciones modernas, 32 locales comerciales, salas de espera con aire acondicionada y no han tenido accidentes de tránsito ni hechos delictivos que lamentar.

El enveto finalizó con la presentación cultural de la agrupación “Antaños de Venezuela”, la actuación navideña de un pesebre viviente protagonizada por los niños de la Escuela Municipal Rómulo Gallegos y el cumpleaños feliz con una gran torta para compartir con todos los presentes.  TAGS:undefined

Invitación para el fin de semana

El líder local aprovechó la ocasión para invitar a toda la colectividad porteña a la inauguración de Skate Park este 13 de diciembre.

También para este sábado y domingo al balneario Quizandal, a disfrutar de una Valida Nacional de natación en aguas profundas y una competencia de motocrós este domingo, denominado “Campeonato Nacional de Motocross copa Rafael Lacava”.

Anunció que el 2015 lo pronostica como un año de deportes extremos con la construcción de una mega pista de motocrós, bicicrós y la creación de un parque acuático de esta diosciplina.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Lacava inauguró Sistema de Control para el Abordaje de Pasajeros en terminal de Puerto Cabello (9 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.