Avisar de contenido inadecuado

Lacava garantiza paz con más de 5 mil funcionarios del ''Plan Navidad Segura 2018'' en Carabobo (+Fotos) (1 - 12 - 2018)

{
}

Durante despliegue inicial de mil funcionarios al sur de Valencia

            Lacava inició “Plan Navidad Segura 2018”

            con más de 5 mil funcionarios en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Junny Sánchez/Blog Informativo @ValenciaHoy).- En horas de la mañana de este sábado 1 de diciembre, el gobernador Rafael Lacava dio inicio al “Plan Navidad Segura 2018”, durante un recorrido que hizo al despliegue de funcionarios y equipos, en el estacionamiento externo del Hipódromo, al sur de Valencia.

“Pasan de 5 mil funcionarios los que estarán activos en los puntos de control, en las vías públicas, en los sitios para vacacionar y en todos los espacios clave del Plan de Navidad Segura 2018. Encendemos la Navidad 2018 con total seguridad”, resaltó. TAGS:undefined

Lacava anunció que mil veinte funcionarios estuvieron presentes en el arranque, durante este acto, acompañado de Gral. (GN) Juan Carlos Du Boulay (Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo), comisario José Domínguez (Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo), comisario Pedro Velazco (Comandante de la Policía de Carabobo) y el Gral. (GN) Lesley Reyes Chirinos (Comodante de la Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana).

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y siguiendo instrucciones del ministro Néstor Reverol, se inició este operativo para favorecer al pueblo. Estamos resteados para poder garantizar la seguridad ciudadana de los carabobeños”, acentuó. TAGS:undefined

Más de funcionarios, integrante de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Cicpc, Sebin, ONA, Bomberos de Carabobo, Protección Civil y policías municipales, entre otros, dieron arranque a este operativo que permanecerá en los 14 municipios del estado Carabobo hasta el 6 de enero de 2019.

“Todos están articulados como un mismo grupo, para poder darle a nuestra ciudadanía la seguridad que estas navidades van a poder ser disfrutadas en sana paz, en armonía”, apunto. TAGS:undefined

Lacava, luego de resaltar que en menos de un año se ha logrado dotar a los cuerpos de seguridad de nuevas unidades de patrullaje (autos y motos), al igual que equipos de defensa, destacó que “este esfuerzo demuestra el esfuerzo que se ha hecho para darle a los carabobeños una ambiente de seguridad, siempre en defensa de la ciudadanía”.

En sus palabras, destacó que el nuevo parque de radiopatrullas y motos activas en la calle es la novedad presente para la Navidad 2018. “Solamente en este inicio, se desplegaron doscientas radiopatrullas, y más de 180 motos, que es una parte de todas las herramientas y equipos que tenemos a disposición en el estado”. TAGS:undefined

“Hoy hay una sensación de seguridad que no había hace dos años, porque hoy estamos equipados, tenemos la fuerza que necesitamos, para poder combatir el crimen organizado. Estamos desplegados con nuestras FAN y nuestros cuerpos policiales en todos y cada uno de los rincones del estado Carabobo. Esta Navidad, me siento contento, porque podremos darle una gran respuesta a la población y a quienes no visitan”, puntualizó.

Lacava señaló, luego del recorrido que realizara por todo este arranque de operativo, que el mismo podría extenderse hasta después del Día de Reyes en el 29019, para garantizar el regreso de los temporadistas a sus hogares.

Vale la pena citar que en el despliegue inicial, no faltó la presencia de las unidades Drácula, las cuales Lacava resaltó que se extenderán por el estado Carabobo, para acabar con los especuladores.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lacava garantiza paz con más de 5 mil funcionarios del ''Plan Navidad Segura 2018'' en Carabobo (+Fotos) (1 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.