Avisar de contenido inadecuado

Lacava: este pueblo está con Maduro y va a salir este 20 de mayo a dar una demostración de democracia (17 - 5 - 2018)

{
}

Se comprometió a resolver situación con transporte público en la entidad

            Lacava aseguró que Carabobo está listo

             para garantizar victoria de Maduro el 20M TAGS:undefined

Valencia (Prensa PSUV).- El jefe de Comando de Campaña “Simón Bolívar Carabobo”, Rafael Lacava, reconoció el importante trabajo y despliegue de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante la movilización que protagonizó el pueblo carabobeño, el pasado martes 15 de mayo, en la avenida Enrique Tejera de Valencia.

Además, aseguró que las estructuras están listas para garantizar el triunfo del Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro. “Este pueblo es chavista, este pueblo está con Nicolás Maduro y va a salir este domingo 20 de mayo a dar una demostración de democracia y de apoyo popular”.

“No quiero caer en triunfalismo porque aquí es que nos queda trabajo de cara al 20-M, pero el ánimo, la actitud de este pueblo, a pesar de la guerra económica, a pesar del bloqueo y las sanciones. A pesar de eso, la consciencia de este pueblo y la dignidad de este pueblo ayer dio una demostración clara e inequívoca de cuál es la realidad en Venezuela”, dijo.

Durante una rueda de prensa, Lacava manifestó que “siento mucha emoción transmitir, un poco a la opinión pública carabobeña el esfuerzo hecho por este heroico pueblo, por este protagonista de este proceso que se evidencia en el estado Carabobo. Acompañamos al Presidente de la República en una extraordinaria jornada”. TAGS:undefined

En este sentido, el jefe del comando de campaña Simón Bolívar en la entidad destacó que “me siento el vocero de todos estos hombres y mujeres que han batallado y hecho de tripas corazones”

“Hoy más que nunca me siento profundamente orgulloso de todos los carabobeños, los alcaldes, las estructuras del Psuv, los partidos aliados, todos fueron responsables de que ayer viviéramos un acto sin precedentes, y sin error a equivocarme ha sido el acto más importantes en la historia del estado Carabobo”.

Ejemplo de disciplina y lealtad

Asimismo, señaló que la movilización carabobeña fue un importante mensaje que manda el pueblo, es un mensaje para Venezuela, en especial a los que están intentando vender una revolución sin respaldo. “Para decirle a los que están intentando desconocer los que está pasando, cual es la realidad. Es totalmente falso que esto es un proceso que no tiene pueblo, apoyo popular, que no tiene calle”, destacó.

Refirió que “el día martes fue premonitorio, un claro ejemplo de lo que creo y estoy convencido sucederá este domingo sucederá en las urnas lectorales. A los saboteadores de oficio les digo que la democracia venezolana tiene sus mecanismos para defenderse, de quien no quiere respetar las reglas del juego, la democracia venezolana tiene sus mecanismos de defensa y autocontrol”.

Envió un mensaje a los líderes opositores a quienes les aseguró que “no crean que les será fácil impedir que los carabobeños y los venezolanos nos pronunciemos en base a nuestras aspiraciones de futuro y de país”, durante las elecciones del domingo 20-M. TAGS:undefined

Preparados para la victoria

En el mismo orden de ideas, expresó que “nos sentimos orgullosos de todo el quipo de trabajo de hombres y mujeres que nos acompañan en esta ardua tarea política, electoral, de consolidación de los espacios de la revolución en Carabobo. El 20 de mayo estamos listos y preparados para esta gran contienda electoral que le dará una gran victoria a Venezuela, al pueblo venezolano, a la democracia venezolana y por su puesto seguro estoy que el presidente Nicolás Maduro será reelecto”.

Por otra parte, en relación al material electoral, el jefe del comando de campaña señaló que ya el Plan República asumió todos los más de 700 centros electorales de la entidad, mientras la entrega de credenciales está avanzando a buen ritmo.

Reiteró que la estructura del Psuv está lista para esta nueva batalla electoral. “Nosotros tenemos una organización política, convencido estoy que es la mejor del país, en el continente, nosotros tenemos 725 centros y el mismo número de UBCH para atender toda la estructura del voto, como lo hemos hecho en todas elecciones”.

Situación del transporte

Lacava señaló sobre la importancia de resolver en corto plazo la crisis que existe con el transporte público. “El tema del transporte es uno de los temas fundamentales que yo mismo, gobernador del estado, va a gestionar. Ustedes verán dentro de muy poco tiempo, que se me ocurrió para resolver el problema del transporte; sino lo resuelvo les autorizo a que me echen la culpa a mí, cuando hablo de corto plazo es de 20 a 30 días”, concluyó.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lacava: este pueblo está con Maduro y va a salir este 20 de mayo a dar una demostración de democracia (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.