Avisar de contenido inadecuado

Lacava dio inicio a los Juegos Parroquiales ''Puerto Cabello Toma Conciencia'' (30 - 9 - 2014)

{
}

Anunció la creación de complejo deportivo de beisbol

              Rafael Lacava dio inicio a los Juegos

      Parroquiales “Puerto Cabello Toma Conciencia”  TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El alcalde Rafael Lacava dio inicio a los primeros Juegos Parroquiales “Puerto Cabello Toma Conciencia” desde la ciudad deportiva de Vistamar, los cuales se disputarán hasta el 9 de noviembre con una participación de 455 niños de las ocho parroquias, quienes competirán en diferentes disciplinas deportivas.

La actividad organizada por el Instituto Municipal de Deporte (Imdepuerto, presidida por Alejandro Marvez, contó con la presencia del mandatario loocal, la primera dama Nancy de Lacava, Miriam Pérez (diputada de la Asamblea Nacional), Juan Carlos Betancourt (presidente del Consejo Municipal), concejales, directores de las distintas dependencias municipales y atletas reconocidos. TAGS:undefined

Las categorías están divididas en edades de 10 y 12 años y jugarán en las disciplinas de kikimbol, pelotica de goma, futbol 8, futbol sala, atletismo y baloncesto, destacando que todos cuentan con uniformes donados por la municipalidad, identificados por colores.

El evento inició con la elección de la reina, y resultó ganadora la representante de Patanemo, Racelis Ramírez, para que luego Victoria Martínez, destacada en kikimbol y atletismo se encargara de la juramentación. Posteriormente, Emiro Cedeño, atleta de bicicrós, campeón rin 24 y sub campeón rin 20, efectuó el recorrido y el encendido de antorcha. La actividad finalizó con la demostración de karate de atletas especiales y el baile cultural de danzas Arco Iris.  TAGS:undefined

Rafael Lacava, comentó que “creemos en este deporte que hace patria, donde se aleja a los niños de todo lo malo y se construyen buenos ciudadanos. Aquí deben saber que tienen que respetar al oponente y competir como caballeros y damas, hacerle caso a los monitores y entrenadores para que todo le salga bien”.

De igual forma, indicó que estos juegos parroquiales son el inicio de una realidad para el futuro del deporte en la entidad, donde deberá convertirse en la capital deportiva del país y el continente pero con la ayuda del pueblo para su materialización. TAGS:undefined

Anuncios de gran envergadura

Por otro lado, el alcalde anunció la creación de un complejo deportivo para el béisbol que contará con cuatro a cinco campos para niños y jóvenes, además que tendrá dormitorios y comedores para peloteros de todo el país.

De igual forma, añadió la posibilidad de hacer un gimnasio cubierto para el basquetbol y voleibol. Además, informó que conjuntamente con el gobernador Francisco Ameliach recuperarán en su totalidad el polideportivo de San Esteban para ponerlo de manera tal de que se puedan efectuar competencias nacionales; además de construir oficinas, baños y tribunas, siendo espacios que están en el corazón de la zona más populosa de la jurisdicción.

 TAGS:undefined

Aseguró que contribuirán con presupuestos para el tradicional maratón que realizan en San Esteban los 31 de diciembre, donde la alcaldía apoyará con lo que sea necesario para atraer la atención de deportistas nacionales e internacionales.

En cuanto al apoyo de los atletas infantiles y juveniles para el fortalecimiento académico, comunicó la creación de un liceo y la ruta popular de transporte público para el deporte. “Estos son los proyectos y yo no voy a descansar hasta que estén listo”, dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Lacava dio inicio a los Juegos Parroquiales ''Puerto Cabello Toma Conciencia'' (30 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.