Avisar de contenido inadecuado

Lacava aseguró que unidades Drácula se afincarán contra especuladores y bachaqueros en la Navidad 2018 (+Fotos) (5 - 12 - 2018)

{
}

Al iniciar el Operativo Navidades Seguras el pasado fin de semana

          Lacava aseguró que unidades Drácula se

       afincarán contra especuladores y bachaqueros TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández).- Durante el inicio del Plan Navidad Seguras 2018, el pasado sábado 1 de diciembre, gobernador Rafael Lacava aseguró frente a los presentes que una de las principales misiones para esta época decembrina, será acabar con los usureros, especuladores y bachaqueros.

Este operativo que inició al sur de Valencia, específicamente en el estacionamiento del Hipódromo de la ciudad, Lacava hizo un recorrido frente a los efectivos y unidades de patrullaje y seguridad. En el referido lugar, destacaron las dos unidades Drácula que el mandatario regional visitó, aprovechando para expresar que estas se encuentran preparadas para cumplir la misión contra usureros, especuladores y bachaqueros. TAGS:undefined

Estas unidades, más que un símbolo de su gestión como gobernador de Carabobo, Lacava ha querido convertirlas en una respuesta contundente contra el delito, especialmente el que va contra consumidores.

Nadie duda de sus pretensiones, si verdad se ven los efectos en los 14 municipios del estado Carabobo, más aun en esta época de hiperinflación en que poco alcanza el dinero, a pesar de decretarse nuevo aumento salarial. TAGS:undefined

Lacava también aseguró ese día que, poco a poco, se irán ampliando las unidades “Drácula”, para que la población sienta mayor tranquilidad en el sentido respetarse el libre comercio de los productos, que se posibilite sean conseguidos en los estantes, al igual que el respeto de los precios establecidos.

Estas fotos del reportero gráfico Juan Carlos Hernández, tomadas en el lugar el pasado sábado 1 de diciembre, muestran a Lacava durante el recorrido por las unidades Drácula, las cuales deberían tener un resultado efectivo para este diciembre 2018, época en que el dinero se hace nada; más frente a los usureros, especuladores y bachaqueros.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lacava aseguró que unidades Drácula se afincarán contra especuladores y bachaqueros en la Navidad 2018 (+Fotos) (5 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.