Avisar de contenido inadecuado

Lacava aseguró que trabajará con concejales en un solo bloque político por desarrollo de Carabobo (13 - 12 - 2018)

{
}

xigió a los 117 ediles lealtad y compromiso

     Lacava aseguró que trabajará con concejales en

    un solo bloque político por desarrollo de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).– El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en un acto celebrado en el salón Bolívar-Chávez de la Gobernación de Carabobo, felicitó a los 117 concejales del Gran Polo Patriótico que resultaron electos en los comicios del pasado 9 de diciembre, demostrando una vez más que el pueblo carabobeño cree y confía en este proceso.

Acompañado por Marco Torres, vicepresidente territorial de los estados Aragua-Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernador del estado Aragua, el gobernador Rafael Lacava manifestó estar emocionado por los resultados electorales en la región, donde las fuerzas chavistas obtuvieron 117 curules de 118.

Ante este contundente triunfo, exigió a los ediles lealtad, compromiso y a estar unidos en un solo bloque político, entre gobierno, parlamento regional y local, para defender el proceso que lidera el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y así impulsar el desarrollo de la entidad. TAGS:undefined

En la ceremonia donde asistió el secretario general de Gobierno, Jesús Santander, y el presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Samuel Cohen, el gobernador les envió un mensaje a los concejales. “Ustedes son líderes populares y la gente creyó en ustedes. Son portadores de la esperanza. Les pido valentía y lealtad”.

Desde el salón Bolívar-Chávez, el gobernador también recordó a los miembros de las cámaras municipales ejerce sus funciones en la calle, apoyados por el alcalde y el poder popular. “Ninguno de ustedes puede ser un bate quebrado, aquí solo hay espacio para los chavistas hasta la muerte”, expresó.

Ejecutivo regional felicitó a su equipo

Lacava aprovechó la ocasión para felicitar a toda la estructura política de Carabobo que se movilizó para obtener la victoria. Además, pidió un aplauso especial a los ediles por el triunfo alcanzado en el municipio San Diego, donde se consiguió nueve de ocho cargos al Concejo Municipal. TAGS:undefined

A sus contendores políticos también dirigió un mensaje. “Mucha gente comentó que la oposición no participó el 9 de diciembre… allá ellos, nosotros si ponemos la bandera porque creemos en los espacios políticos”.

El gobernador Lacava reiteró su rotundo respaldo a las políticas emprendidas por el Mandatario nacional. Destacó que está a la espera de nuevos lineamientos para ponerlos en marcha con su equipo de trabajo.

Al acto de proclamación también asistió el gabinete ejecutivo regional, constituyentes, legisladores, y representantes del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad. TAGS:undefined

Se obtuvo la victoria

Durante su intervención, Marco Torres, vicepresidente territorial de los estados Aragua-Carabobo, destacó la convicción del pueblo carabobeño en el proceso político que vive Venezuela. “Bajo el fuego cruzado del imperio, bajo el bloqueo, que nos impide comprar alimentos y medicinas, ganamos 117 concejales”, destacó.

En opinión del gobernador del estado Aragua, estos resultados ratifican el compromiso de seguir consolidando la revolución como parte de un solo gobierno. “Damos un aplauso a las Ubch, jefes de calles, comunidades y le pedimos su respaldo para trabajar de forma articulada”, agregó.

Además, solicitó a los ediles, desde sus funciones como concejales, su apoyo en el Programa de Recuperación Económica, a fin de direccionar al país hacia el avance financiero en socialismo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lacava aseguró que trabajará con concejales en un solo bloque político por desarrollo de Carabobo (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.