Avisar de contenido inadecuado

Lacava anunció producción de tapabocas a distribuirse con cajas Clap para prevenir coronavirus en Carabobo (14 - 3 - 2020)

{
}

Entre 250 y 300 mil piezas serán distribuidas a través de los Clap

         Lacava anunció producción de tapabocas a

          distribuirse con las cajas Clap en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Con información de Prensa Gobernación de Carabobo).- Este sábado 14 de marzo, el gobernador Rafael Lacava anunció la producción entre 250 y 300 mil tapabocas, con visible propaganda de Drácula, que serán distribuidos al pueblo de Carabobo, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte de las acciones preventivas para minimizar el contagio del Covid-19.

El mandatario regional realizó un recorrido por las líneas de fabricación de la empresa Asivenca de Venezuela, ubicada en la zona Industrial Pruinca de Guacara, dedicada a la producción textil, en compañía del secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, Douglas Torrens; el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda; y el presidente de la empresa, Gabriel Henríquez. TAGS:undefined“Hemos hecho esta visita, porque ya estamos produciendo tapa boca con mano de obra venezolana y con el gran espíritu de solidaridad que tienen nuestros trabajadores y trabajadoras carabobeñas. Para nosotros es sumamente importante tener activa la producción de tapaboca, para empezar a exigirle a gran parte de la población carabobeña que utilice esta herramienta para impedir contagios con el tema del Coronavirus”, explicó.

Distribución a través de los Clap's

Indicó que “la materia prima la estamos consiguiendo nosotros y hemos solicitado al Padre Gabriel, entre 250 y 300 mil tapaboca para distribuirlos en los Clap's y que toda nuestra gente pueda recibirlos a un mínimo, mínimo, pero híper mínimo costo; porque no puede ser lo que estamos viendo en el sector privado, que valiéndose de un escenario sobrevenido y de una coyuntura que lamenta todo el planeta, estén especulando de manera criminal para enriquecerse con la tragedia ajena”. TAGS:undefined

Recalcó que la producción es 100% nacional, tanto en materia prima como en capital humano. “Al final creo que eso también tiene un valor agregado adicional para la producción interna y que esta sea la posibilidad de reactivar nuestro sector productivo, porque aquí también podemos producir batas, gorros, morrales, forros, alfombras, muebles para el hogar, es una de esas empresas que tienen gran capacidad y potencial”, subrayó.

Recuperada por el Gobierno nacional

Es importante resaltar que la empresa Asivenca de Venezuela posee un área física de 5.000 metros cuadrados de Galpón, una capacidad productiva de 200 mil tapabocas al mes, producidos a través de 70 líneas operativas de un total de 160. Además cuenta con un capital humano conformado por 215 trabajadores distribuidos en las áreas de almacén, corte, costura, control de calidad y almacén de producto terminado.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Comentarios Lacava anunció producción de tapabocas a distribuirse con cajas Clap para prevenir coronavirus en Carabobo (14 - 3 - 2020)

Sr. Gobernador Lacava xfa acuerdese de la Urb/ El Saman de Guacara aqui son 11 sectores póngale las pilas al Joven Alcalde de aquí para la repartición de los tapabocas aquí el clap no lo recibimos cada 15 días a lo q va de año 2020 Mensual y 12 productos los habitantes esperamos nos lleguen los tapabocas los necesitamos urgente un saludo
Sulay Linares Sulay Linares 16/03/2020 a las 02:53

Deja tu comentario Lacava anunció producción de tapabocas a distribuirse con cajas Clap para prevenir coronavirus en Carabobo (14 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.