Avisar de contenido inadecuado

Lacava activó ''Brigada Caza Huecos'' en Carabobo con más de de 600 toneladas de asfalto (14 - 11 - 2017)

{
}

Más de 600 toneladas de asfalto son aplicadas en cinco municipios

                    Gobernador Rafael Lacava activó

                  “Brigada Caza Huecos” en Carabobo TAGS:undefined

Valencia, 14 de noviembre de 2017 (Gobernación de Carabobo).- Este martes 14 de noviembre, el gobernador Rafael Lacava inició el despliegue de la “Brigada Caza Huecos”, en cinco municipios de la entidad carabobeña, la cual está destinada en una primera etapa, a aplicar más de 600 toneladas de asfalto para restablecer las vías de comunicación de la entidad, donde posteriormente serán abordadas las nueve jurisdicciones restantes, en aras de brindar una repuesta oportuna a la colectividad.

Cabe destacar que esta primera fase del plan estará dirigido para el municipio Puerto Cabello, específicamente en la Autopista Sorpresa – Muelle, a la altura del Distribuidor Santa Cruz, las adyacencias del Cementerio Municipal, la Redoma del Aeropuerto Bartolomé Salom, entre otros, para distribuir aproximadamente 426 toneladas de asfalto, con la implementación de maquinarias y cuadrillas para ejecutar la acción. TAGS:undefined

Mientras que en Valencia serán destinadas 80 toneladas de capa asfáltica para el barrio La Democracia, la avenida Principal de Las Palmitas, El Trigal y la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la urbanización Prebo. Para finalizar, en Guacara cerca de 200 toneladas adicionales cubrirán las calles y avenidas del sector Ciudad Alianza.

En este sentido, el gobernador Rafael Lacava, expresó que “en cada uno de los rincones de la región llegará la Brigada Caza Hueco, con el objetivo de atender la problemática del bacheo en los diferentes municipios”. TAGS:undefined

Exhortó a las comunidades organizadas en Consejos Comunales y UBCh a comunicarse a través de las diferentes plataformas de la gobernación y extensiones de emergencias 911, 171 y el 0800-drácula, para que formulen sus denuncias y a su vez soliciten este plan.

De igual modo, recordó que en días pasados el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 80 mil millones de bolívares para cubrir el Plan de Asfaltado en la entidad, en aras de rescatar las vías de comunicación en los diferentes municipios. “Nosotros debemos ir a buscar hueco por hueco para taparlo desde ahorita hasta la eternidad”, subrayó Lacava.

 TAGS:undefined

300 millones de bolívares en inversión

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Jesús Meza, reiteró que el Gobierno Regional destinó 300 millones de bolívares para cumplir con el plan de bacheo en la región, atendiendo en una primera etapa a cinco municipios, para luego incorporar progresivamente a las nueve jurisdicciones restantes, con la pavimentación de las vías.

Señaló que la próxima semana la Gobernación de Carabobo comenzará los trabajos de carpetas corridas en las Autopistas para rescatar estas importantes arterias viales, con el fin de ofrecer óptimas carreteras a los carabobeños y sus visitantes. TAGS:undefined

Iglesia de Prebo cuenta con nuevas vías

El mandatario regional en compañía de los secretarios de Infraestructura, Jesús Meza y el titular del despacho de la gobernación, Jesús Alejandro Marvez, junto a otras personalidades, supervisó la obra de recuperación de vías adyacentes a la Iglesia San Antonio de Padua, ubicadas en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.

En este particular, manifestó que la Gobernación de Carabobo, junto a la empresa privada, trabajará de manera articulada para recuperar las vías de acceso del mencionado templo, destinando más de 200 toneladas de asfalto. TAGS:undefined

“El sector privado apoya la iniciativa para corregir la capa asfáltica, así como fallas en los bordes que presenta la quebrada, la cual colinda con las aéreas verdes de la Iglesia y parte de la avenida principal, destinando para la ejecución de la obra cerca de 75 millones de bolívares”, agregó el gobernador.

Agradeció la hospitalidad brindada por los párrocos Pio Battaglia y Gustavo Lozano, manifestando que “hace 22 años la Iglesia San Antonio de Padua fue fundada por un grupo de feligreses junto al padre Pio Battaglia, quienes iniciaron la construcción del templo. TAGS:undefined

“Me siento muy satisfecho de estar aquí y compartir con los párrocos, quienes gentilmente nos han recibido y mostrado las instalaciones de la Iglesia. Puedo decir que se respira aires de esperanzas y optimismo en Valencia, porque estoy convencido que las cosas van a cambiar”, culminó. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lacava activó ''Brigada Caza Huecos'' en Carabobo con más de de 600 toneladas de asfalto (14 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.