Avisar de contenido inadecuado

Labores de optimización a servicios públicos iniciarán en el municipio Libertador (1 - 4 - 2017)

{
}

Se esparcirá aproximadamente 200 toneladas de asfalto diarias

                  Labores de optimización a servicios

          públicos iniciarán en el municipio Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía de Libertador iniciará la semana entrante con las labores de optimización del sistema vial y el alumbrado, a lo largo y ancho de ambas parroquias del municipio, iniciando por diversas comunidades adyacentes al eje de Carretera Vieja en Tocuyito, las cuales fueron inspeccionadas con anterioridad y ahora recibirán la atención pertinente.

En este sentido, Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos del ayuntamiento, explicó que tras los diagnósticos respectivos se creó un cronograma de trabajo que permitirá el desarrollo progresivo de las obras para mejorar un conjunto de calles y avenidas tanto en Independencia como en Tocuyito.

Es importante resaltar que la recuperación vial comenzará en la parroquia Tocuyito el próximo lunes 03 y martes 04 de abril, en el sector El Charal; mientras que el miércoles 05 y jueves 06 se efectuará en Colinas de la Guásima. Posteriormente, se atenderá a la comunidad de Pira Pira, ubicada en la parroquia Independencia, el viernes 07.

“Contamos con todo lo necesario en relación al personal, el material y los equipos que serán utilizados para estas acciones, por lo que esperamos esparcir un aproximado de 200 toneladas de asfalto en esta primera semana de trabajo”, agregó Villegas. TAGS:undefined

Cumpliendo compromisos en el municipio

En cuanto al alumbrado, la directora de Servicios Públicos informó que se desplegarán el día lunes 03 en el sector la Pica, el martes 04 en Cerro la Cruz, el miércoles 05 en 23 de Enero, el jueves 06 en Bicentenario y el viernes 07 en Colinas, todas pertenecientes al sector La Guásima.

Es importante recordar que desde inicio del año el equipo de Servicios Públicos de la alcaldía desarrolló diversas jornadas de mantenimiento y recuperación de lámparas y sistemas en cuanto al alumbrado público. De igual manera, realizó, durante varias semanas, un despliegue por todo el municipio, para evaluar la situación y priorizar los sectores, estas labores aún se extienden en la semana.

Para finalizar, Angiee Villegas enfatizó que estas labores se llevarán a cabo de manera paulatina a cada sector y comunidad de la localidad, con el firme objetivo de garantizar que los habitantes del municipio se beneficien directamente y tengan la mejor atención en cuanto a servicios públicos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Labores de optimización a servicios públicos iniciarán en el municipio Libertador (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.