Avisar de contenido inadecuado

Kromi frena Programa Cliente Vecino en Mañongo por fiscalización del Sundde (6 - 4 - 2016)

{
}

Informa a través de Twitter

                Kromi frena Programa Cliente Vecino

             en Mañongo por fiscalización del Sundde TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- A través de la cuenta Twitter empresa para el comercdiuo de alimentos y víveres, conocida como supermercado Kromi (@KromiMarket), se conoció que el Programa Cliente Vecino que se inició el pasado lunes 4 de abril, para la venta de productos a los habitantes de los sectores cercanos, se suspendió por las inspecciones iniciadas por el Sundde.

Este martes 5 de abril aparecieron los funcionarios del Sundde a poner freno a esta iniativa entre los consejos comunales, el establecimiento comercial Kromi, el Concejo de Naguanagua y representaciones del los gobiernos nacional y regional.

Esta situación puso tensa la jornada de registro y el desarrollo de la venta de los productos regulados para los vecinos de  Palma Real, Colinas de Mañongo y y Jardín Mañongo, hasta que se decidió llevar a finales de la tarde.

Este miércoles se hizo mayor el estado de tensión con la presencia de efectivos de la Guardia Nacfional Bolivariana, además de los funcionarios del Sundde, sin permitirse la venta de estos productos, alegándose supuesto acaparamiento.

Kromi advierte, en este sentido, que la paralización se debe a la referida fiscalización, y que no podrá aportar mayores detralles hasta que no se levante la medida por parte de los representantes del Gobierno nacional.


 

{
}

Deja tu comentario Kromi frena Programa Cliente Vecino en Mañongo por fiscalización del Sundde (6 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.