Avisar de contenido inadecuado

Klout atribuye a Feo La Cruz continua influencia de liderazgo en redes sociales 2017 en Carabobo (1 - 3 - 2017)

{
}

Según herramienta Klout

              Feo La Cruz continúa liderando influencia

               en redes sociales en Carabobo este 2017 TAGS:undefined

Valencia (Especial). - Luego de posicionarse en el año 2016 como el político carabobeño con mayor influencia en las redes sociales, Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio Naguanagua y responsable regional del partido político Voluntad Popular en la región, continúa liderando este año 2017 el top 5 del Ranking de Políticos Carabobeños con mayor influencia en las redes sociales.

Los medios de comunicación, personalidades, partidos políticos, instituciones, marcas, productos y hasta las mascotas tienen cuentas en redes, donde la influencia social que estos ejercen determina que las noticias, una idea, evento o producto se difundan rápidamente a través de las distintas redes sociales.

Cabe destacar que el número de seguidores no determina la influencia en redes sociales, no cabe duda que poseer un número elevado de seguidores o “Me Gusta” masificará nuestro contenido o mensajes de una manera más fácil, pero esto no quiere decir que la influencia sea efectiva, convirtiendo nuestro contenido en un “tuit” o un “post” más en el ciberespacio.

Klout, (ver más información en www.Klout.com) es una herramienta que permite medir la influencia social de un determinado usuario,  a través de las redes sociales. Este nivel de influencia se ve reflejado a través del puntaje que determine la aplicación Klout basado en diversos factores en los que destacan número de seguidores, cantidad de interacciones que genere con otros usuarios, la calidad de los mensajes difundidos, y la trascendencia que este contenido “posteado” tenga en las distintas redes sociales. El objetivo general de Klout es conocer la influencia y el alcance comunicacional a través de las redes sociales que cada usuario puede tener mediante el puntaje otorgado,  el cual deriva de la sumatoria total del desempeño del usuario en las distintas redes sociales inscritas en la aplicación, mientras mayor sea el puntaje de un usuario mayor será su influencia en redes.

En cuanto al top 5 del Ranking de Políticos Carabobeños con mayor influencia en redes sociales , nos permitimos medir a 5 figuras políticas de oposición del estado Carabobo, para conocer su nivel de influencia y desempeño comunicacional en redes sociales, el estudio se basó en una muestra aleatoria de dirigentes políticos que hacen vida en el estado Carabobo y estos fueron los resultados: Liderando por segundo año consecutivo la lista en la posición número 1 con 74 puntos en Klout se encuentra Alejandro Feo La Cruz @afeolacruz, alcalde de Naguanagua y responsable regional del partido Voluntad Popular en la jurisdicción. Le siguen con 71 puntos compartiendo el escalafón el exalcalde de San Diego Enzo Scarano @enzoscarano, Ramón “Papito” Rodríguez alcalde de Bejuma @Bejumero y Armando Amengual secretario general del partido político Primero Justicia Carabobo; y finalizando el cuadro se encuentra el diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia Juan Miguel Matheus @JuanMMatheus con 64 puntos respectivamente.

Las redes sociales son el aliado perfecto para comunicar, permitiendo interactuar de forma directa con el pueblo y mantener contacto constante con la realidad. Los ciudadanos en general esperan que los políticos sean personas cercanas, quienes se interesan en los problemas cotidianos del día a día, y humanizando las redes sociales - a pesar de sus apretadas agendas- les permitirá recibir el “Feedback” directo de su gente (Fuentes: Aplicación Klout y Social Score/ Estudio: Búnker Creativo Group VE).- 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Klout atribuye a Feo La Cruz continua influencia de liderazgo en redes sociales 2017 en Carabobo (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.