Avisar de contenido inadecuado

Karin Salanova: Nicolás Maduro arruinó las navidades de nuestros niños venezolanos (9 - 12 - 2018)

{
}

Karin Salanova

              Nicolás Maduro arruinó las navidades

                     de nuestros niños venezolanos TAGS:undefined

Caracas (Prensa Voluntad Popular/ Link del video: https://youtu.be/vRKfxCi1dtU).- La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular y vicepresidenta de la Comisión de Familia del parlamento, Karin Salanova, afirmó que Nicolás Maduro y su régimen arruinaron las navidades de los niños venezolanos, al convertir en inaccesible la tradición de los estrenos en diciembre y el regalo del Niño Jesús.

A su juicio los padres actualmente se debaten entre darle de comer a sus hijos o comprarles algún detalle para navidad. “Hoy vemos con mucha preocupación la cara de los padres al ir por las tiendas y comprobar los precios de los juguetes y la ropa de los niños".

"El alto costo de la vida, la hiperinflación y la escasez han acabado con una de las tradiciones más bonitas que tenía el venezolano, que era el celebrar en familia la llegada del niño Jesús. Ese detalle a tu hijo y ese intercambio de regalos en familia que antes se hacía no lo vamos a poder hacer este año, gracias a Nicolás Maduro, quien se encargó con sus malas políticas de arruinar la navidad”, expuso

La parlamentaria enfatizó que la calidad de vida de los niños y muchos de sus derechos han sido violentados por el régimen.

Afirmó que la dictadura acabó con la ilusión de la navidad, recordando que en años anteriores los venezolanos tenían la costumbre de pintar y decorar sus casas, hacer hallacas, preparar dulces y otros alimentos que integran la cena navideña, mientras que los niños siempre salían a jugar con sus estrenos y juguetes nuevos. "Este año la soledad reina en las tiendas y los padres se las ingenian para que los pequeños no noten la diferencia de esta navidad, a pesar de la crisis que atraviesa el país".

“Desde Voluntad Popular te invitamos a tener esperanza en que esto va a cambiar pronto. Sabemos que estas pueden ser las peores navidades que vamos a pasar como país, pero solo unidos como nación podemos lograr que esta realidad cambie. Con ese abrazo de familia, juntos caminemos y trabajemos por #LaMejorVzla”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Karin Salanova: Nicolás Maduro arruinó las navidades de nuestros niños venezolanos (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.