Avisar de contenido inadecuado

Karín Salanova: El Estado sigue en mora respecto a políticas públicas que beneficien a la sociedad (27 - 9 - 2018)

{
}

Karín Salanova

          El Estado sigue en mora respecto a políticas

               públicas que beneficien a la sociedad TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La vicepresidenta de la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, diputada Karin Salanova, aseguró que el hecho que Venezuela se posicione en uno de los primeros lugares de embarazo en adolescentes en Suramérica gy sin intenciones en que disminuya, lamentó que el gobierno de Nicolás Maduro cree medidas politiqueras que en vez de buscar capacitar a los jóvenes, brinde ayudas económica a los padres inexpertos en vez de invertir en prevención.

Salanova señaló que en los países con mayor pobreza es donde se incrementa el embarazo precoz, "es insólito que no se busque frenar por medio de la educación lo que hemos venido viendo, niños trayendo al mundo a otros niños, lo que en su mayoría arrastra un sin fin de problemas, ya que por la inexperiencia y hasta falta de responsabilidad, muchas de esas nuevas vidas, terminan siendo abandonados y es como vemos la multiplicación de niños de la calle".

En ese sentido, la también secretaria de Organización en el estado Aragua por Voluntad Popular destacó que "las enfermedades de transmisión sexual en los adolecentes se volvió rutina ante la mirada indolente de las instituciones encargadas de velar por el bienestar de los que serían la generación de relevo. Vemos con gran preocupación como una falsa ideología humanista le da la espalda a los más vulnerables, utilizando un embarazo no programado como logro de la natalidad".

La parlamentaria Karín Salanova precisó  que "es necesario que las instituciones funciones y se enfoquen en la prevención . No estamos hablando de simples estadísticas, los seres humanos deben ser tratados con responsabilidad y no como bandera política".

{
}
{
}

Deja tu comentario Karín Salanova: El Estado sigue en mora respecto a políticas públicas que beneficien a la sociedad (27 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.