Avisar de contenido inadecuado

Karim Vera: Sigue fraguándose y concretándose el golpe de Estado a la AN por parte de Nicolás Maduro (16 - 1 - 2020)

{
}

Karim Vera

        Sigue fraguándose y concretándose el golpe

       de Estado a la AN por parte de Nicolás Maduro TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Para la diputada por el Táchira en la Asamblea Nacional, Karim Vera, "sigue fraguándose y concretándose el golpe de Estado al Parlamento venezolano por parte de Nicolás Maduro" al ordenar a grupos violentos, el asalto al Palacio Federal Legislativo y atentar contra la vida de un grupo de diputados.

Vera rechazó que funcionarios de la Guardia Nacional y del Ejército venezolano actuaron acompañados de grupos terroristas para no permitir el ingreso de los diputados a la sesión del pasado miércoles 16 de enero convocada por el presidente Juan Guaidó.

"Hacemos un llamado a la comunidad internacional y alertamos al mundo de la acción en donde no sólo se limitó el ingreso al Palacio Federal, sino que atentaron contra la vida de hombres y mujeres del pueblo venezolano que vamos al Parlamento a cumplir con nuestra función", indicó.

La legisladora tachirense manifestó que seguirán persistiendo para mantener la legitimidad de la Asamblea Nacional reconocida por el pueblo venezolano y por más de 60 países del mundo. "Hoy tuvimos un pronunciamiento del Europarlamento en donde reconocen con 471 votos a Juan Guaidó, como presidente de la Asamblea Nacional y de Venezuela".

Los dipuclap no representan el sentimiento de Primero Justicia

Para Karim Vera quienes traicionaron la voluntad del pueblo venezolano como Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez, "no representan el sentimiento de la militancia y dirigencia de los justicieros que han dado lo mejor de si, para concretar la libertad y la democracia de Venezuela".

La militante del partido aurinegro aseguró que desde esa organización seguirán firmes porque están arraigados en el corazón de hombres y mujeres que creen en la libertad, la justicia, la solidaridad y el compromiso con la democracia venezolana.

"Primero Justicia es Fernando Albán, quien dió la vida por la libertad, Primero Justicia es Juan Requesens, a quien me honro representar en la AN y quien está dando su libertad y juventud por garantizarle al pueblo venezolano la libertad y democracia, demostrando que no se arrodilla ante la tiranía usurpadora por unas cuantas monedas de plata, tal y como lo hicieron quienes dicen llamarse justicieros y que hoy le dan sus manos a Nicolás Maduro para apropiarse de Primero Justicia", culminó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Karim Vera: Sigue fraguándose y concretándose el golpe de Estado a la AN por parte de Nicolás Maduro (16 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.