Avisar de contenido inadecuado

Kaabo inauguró su primera franquicia de comida gourmet en Mañongo (20 - 1 - 2019)

{
}

Bajo el lema "Comer es igual a sonreír"

              "Kaabo" inauguró su primera franquicia

                      de comida gourmet en Mañongo TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Bajo el lema "Comer es igual a sonreír", Kaabo, la primera franquicia de comida rápida abrió sus puertas en Valencia. Próximamente se extenderá en otros lugares de la ciudad, así como en distintos territorios del país.

Con la intención de apostar e invertir en el país, Jenniffer Cárdenas, una joven emprendedora, decidió adrentarse en el negocio de la comida gourmet. Un tema desconocido para ella, pero asesorada por los mejores profesionales de la ciudad. Su intención es ofrecer un buen servicio a costos accesibles pese a las circunstancias económicas del país.

Kaabo, que significa “Bienvenidos”, en la etnia africana, pretende convertirse en un punto de encuentro para las familias que son exigentes en cuanto a su paladar se refiere. TAGS:undefined

El restaurant que está ubicado en la calle del hambre de Mañongo, en Valencia, no solo pretende ofrecer un servicio de comida gourmet, sino también variedad de licores, lo que lo convierte en un lugar estratégico y novedoso en la zona, según manifestó la propietaria.

Alitas de pollo con diferentes contornos y salsas, costillas de cerdo y muslos de pollo, hamburguesas tipo gourmet con el pan 100% artesanal, son algunos de los menús que ofrecen en Kaabo.

El horario de atención estará disponible de martes a domingo, desde la 04:00 pm a 01:00 am. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Kaabo inauguró su primera franquicia de comida gourmet en Mañongo (20 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.