Avisar de contenido inadecuado

''Kaabo'' en la Calle del Hambre de Mañongo para deleitar con especiales hamburguesas al gusto (25 - 12 - 2018)

{
}

Emprendimiento venezolano para todos los gustos

        “Kaabo” en la Calle del Hambre de Mañongo

          para deleitar con especiales hamburguesas TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy”).- El pasado jueves 20 de diciembre, en un muy atractivo local para atender a la clientela con todas las comodidades posibles, inauguró el Restaurant “Kaabo” con especialidad en hamburguesas, en la conocida Calle del Hambre, ubicada en el sector Mañongo de Naguanagua.

Al respecto, Jennifer Cárdenas, emprendedora de esta iniciativa para atraer el buen gusto, resaltó que “Kaabo”, palabra que traduce “Bienvenidos” en las etnias africanas, se convierte en un espacio pionero en ofrecer una variedad de hamburguesas con toques de chef de cocina, al igual que una amplia gama de licores para los visitantes.

“Esto es algo novedoso que no lo hay en la zona. Se trata de ofrecer una comida de mayor calidad, para que los clientes de los sectores cercanos a la zona, no tengan que emigrar a otros espacios en busca de oportunidades. Esta es una nueva alternativa para el cliente que busca la diferencia”, apuntó. TAGS:undefined

“Kaabo” también ofrece alitas de pollo con diferentes contornos y salsas, costillas de cerdo y muslos de pollo junto a la variedad de hamburguesas tipo gourmet. “Para la hamburguesa hacemos nuestras propias carnes vienen acompañadas de una base (lechuga, tomate y proteínas), para que el cliente haga el resto a su manera”.

“No presentamos un menú de hamburguesas pre – establecidas, sino que el cliente puede comérsela a su propio gusto. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, para así satisfacer las necesidades de todos los gustos posibles”, apuntó.
Cárdenas, quien reconoce los momentos difíciles por lo que pasa Venezuela, incluyendo lo económico, aseguró que emprende esta iniciativa, junto a socios y un personal de atención preparado, con mente positiva, dispuesta al “ahora o nunca”.

“No es una época tradicional decembrina, porque hasta muchas empresas han cerrado para esperar los cambios económicos de 2019. Sin embargo, hemos abierto enfocados en prosperidad y que nos va a ir bien con esta iniciativa. Somos novatos en el área de la comida, no teníamos experiencia alguna, pero hemos decidido asumir el riesgo”, apuntó. TAGS:undefined

En el área de la cocina, la joven empresaria venezolana señaló que se han rodeado de gente de experiencia. “Contamos con tres chefs, como son Dionisio, Jonathan y Luis. Dionisio es una persona de mucha experiencia, quien ha trabajado es restaurantes de comida americana, y realiza unas preparaciones especiales de salsas que no se prueban en otra parte”.

“El chef Jonathan es especialista en comidas asiáticas. Estos conocimientos los hemos traído para sumarlos a la comida tipo americana, como salsas tipos asiáticas y agridulces. Mientras que el chef Luis es especialista en hamburguesas y pastas”, describió.

De esta forma, expuso que se hace una especial fusión para innovar. “Esta innovación la traemos para satisfacer cualquier tipo de paladar, cualquier tipo de gusto, sin irnos en una sola dirección”.

El Restaurant “Kaabo” en Mañongo tendrá horario al público de lunes a lunes, a partir de las 3 de la tarde hasta la 1 de la madrugada. “nosotros consideramos que no somos un local de comida rápida en la zona. Somos un restaurant que ofrece un tipo de comida para buenos gustos”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Kaabo'' en la Calle del Hambre de Mañongo para deleitar con especiales hamburguesas al gusto (25 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.