Avisar de contenido inadecuado

Juventud VP Valencia reconoce victoria de la Unidad Estudiantil y Marlon Díaz como presidente de la FCU UC (18 -11 - 2018)

{
}

Rechaza la violencia en la UC

   Juventud VP Valencia reconoce victoria de Unidad

Estudiantil y Marlon Díaz como presidente de FCU  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Luegos de las elecciones del pasado 14 de noviembre, la juventud de Voluntad Polupar reconoce el triunfo de la Unidad Estudiantil y la presidencia de Marlon Díaz como camino democrático.

A la vez, rechaza la violencia contra la jornada, según comunicado escrito de manera pública.

Este es el contenido:

Los jóvenes de Valencia en defensa de la democracia y el ejercicio ciudadano del voto, rechazamos los actos violentos suscitados el miércoles 14 de Noviembre en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo, cuando hicieron presencia grupos violentos enviados por Rafael Lacava a la Universidad de Carabobo pretendiendo cambiar el material electoral con el uso bombas lacrimógenas y armas de fuego amenazaron, robaron y quemaron mesas electorales, golpearon y despojaron de sus pertenencias a estudiantes, profesores y periodistas, queriendo sembrar el miedo en la comunidad estudiantil, a pesar de estos actos los estudiantes defendieron la autonomía universitaria logrando continuar el proceso electoral, demostrando el talante democrático y pluralista que caracteriza a los estudiantes Venezolanos.

Las Juventudes de Voluntad Popular Valencia respaldamos la proclamación realizada por el presidente de la comisión Electoral Estudiantil Legítimamente juramentada y ratificada por el Consejo Universitario, Eduardo León, quien luego de la victoria contundente de la Unidad Estudiantil y en uso pleno de las facultades que le atribuye su cargo juramentó al presidente Electo de la Federación de Centros Universitarios UC Br. Marlon Díaz.

Los jóvenes asumimos el reto histórico de construir un cambio y de defender la voluntad de los Venezolanos, invitamos a la sociedad en general a abrir los ojos ante el infame circo montado desde el 15 de octubre del año pasado en Carabobo y que demostró su verdadera cara amenazando y agrediendo a estudiantes y profesores con una actitud totalitaria y violenta;

Exhortamos a todos los Carabobeños a atender el llamado de nuestros jovenes estudiantes y acompañar esta dirigencia estudiantil en la defensa de la Autonomía Universitaria.

 

{
}

Deja tu comentario Juventud VP Valencia reconoce victoria de la Unidad Estudiantil y Marlon Díaz como presidente de la FCU UC (18 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.