Avisar de contenido inadecuado

Juventud venezolana rechaza realización del Foro de Sao Paulo en Caracas (+Comunicado) (26 - 7 - 2019)

{
}

A través de comunicado

            Juventud venezolana rechaza realización

                    del Foro de Sao Paulo en Caracas TAGS:undefined

Caracas (Especial).-  Este viernes la juventud venezolana rechazó la realización del Foro de Sao Paulo en Caracas.

“Acompañar cualquier iniciativa del régimen de Maduro, significa respaldar la muerte de cientos de venezolanos y el avance de las mafias en el poder político”, reza el comunicado.

A continuación, el comunicado en su integridad:

Juventud venezolana rechaza realización del Foro de Sao Paulo en Caracas

El régimen que ha secuestrado a Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, ha convertido a nuestro país en el epicentro de los intereses más oscuros y peligrosos para nuestra estabilidad como región. Sus prácticas, que han sido implementadas a la perfección y han servido de laboratorio de un modelo político basado en ideas destinadas a la miseria y la destrucción de las sociedades, han permitido la concentración del poder en manos de grupos mafiosos, con vínculos criminales internacionales, a la par del uso del socialismo para condenar a toda Venezuela a la desgracia.

La permanencia del chavismo en el poder, por la vía del crimen, la persecución, la represión, la violación sistemática de derechos humanos, el fraude y la usurpación, se ha traducido en escasez, hambre, enfermedades, impunidad y la proliferación de las mafias y el narcotráfico, pero, además, ha forzado a más de cuatro millones de venezolanos a emigrar, cifra que corre el riesgo de crecer exponencialmente, representando un problema que no se limita a nuestras fronteras y que coloca a nuestros vecinos latinoamericanos en alarma frente a un éxodo masivo que no se puede ignorar.

En este contexto, Caracas será el lugar de realización del XXV encuentro del Foro de Sao Paulo, organización internacional que aglutina a 120 partidos políticos de izquierda, y que vendrán a Venezuela a respaldar al régimen venezolano. Acompañar cualquier iniciativa del régimen de Maduro, significa respaldar la muerte de cientos de venezolanos y el avance de las mafias en el poder político.

Vemos con preocupación la asistencia de partidos de izquierda que participan en la vida política de sus países, enmarcados en el respeto a las instituciones democráticas, y que pretenden acompañar el lobby internacional de actores y partidos políticos latinoamericanos que hoy son señalados por actos graves de corrupciones y comprobadas violaciones a los Derechos Humanos, como el caso de Nicolás Maduro, Daniel Ortega o Evo Morales.

El XXV encuentro del Foro de Sao Paulo representa hoy para el chavismo un espacio de concertación de fuerzas antidemocráticas, antioccidentales y criminales: las guerrillas, los totalitarismos, el comunismo cubano y sus estructuras represivas, así como las fuerzas terroristas islámicas. Ello no sólo significa un espacio de articulación de modelos políticos, ni un tanque de pensamiento de la izquierda internacional, sino la convergencia de un conjunto de actores dispuestos a destruir las instituciones republicanas y democráticas en América Latina y del mundo, y exportar en toda la región el socialismo criminal que exilia y mata venezolanos todos los días.

Este encuentro significa el respaldo irrestricto al exterminio de la ciudadanía venezolana. También significa el compromiso con la aplicación local de modelos políticos cuyo poder se fundamenta en el control del ciudadano a través de la destrucción de la dignidad humana, la anulación de la libertad y el saqueo de la riqueza de nuestros países.

En consecuencia, rechazamos su realización, e invitamos a todas las fuerzas democráticas y occidentales de América Latina y del mundo a permanecer vigilantes a todas las iniciativas de este encuentro. Su contención y la lucha internacional para combatirlo, desde todos los rincones de la tierra, con el apoyo de todos los gobiernos democráticos del mundo y de la sociedad civil, por la salida del régimen venezolano del poder, le pondrá fin al proyecto de internacionalización de la tragedia instalada en nuestro país.

Sólo la severidad y la vigilancia permanente de todos los defensores de la libertad contra los enemigos de la dignidad humana, como lo es #ElForoDeLaMuerte, podrán garantizar la permanencia de los valores democráticos y fundamentales de Occidente.

Vente Joven

Juventudes Voluntad Popular

Juvenil Primero Justicia

Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia

 

{
}

Deja tu comentario Juventud venezolana rechaza realización del Foro de Sao Paulo en Caracas (+Comunicado) (26 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.