Avisar de contenido inadecuado

Juventud Tricolor de Carabobo realizó toma pacifica para estimular la Misión RE (17 -- 3 - 2012)

{
}

Para estimular la Misión RE:

 

Juventud Tricolor de Carabobo realizó

 toma pacifica del Distribuidor de El Trigal   

 

 

Luis A. González Manrique

 

En horas del mediodía de este viernes 16 de marzo, un grupo de integrantes de la “Juventud Tricolor” tomaron de manera pacífica el Distribuidos de El Trigal en Valencia, principalmente, para estimular la “Misión Registro Electoral”.

 

Arturo Hernández, miembro de la Juventud Tricolor – Carabobo, aclaró que esta misión va dirigida a los jóvenes, quienes deben verse incentivados a inscribirse en el Registro Electoral antes del 15 de abril de 2012.

 

“También queremos hacer énfasis en que el CNE debe dotar a las universidades carabobeñas de máquinas para la inscripción en el Registro Electoral, así como lo hizo con las casas de estudios superiores de Caracas”, señaló.

 

Por otra parte, Hernández exigió, en nombre del grupo que levantó esta protesta con pancartas y pitos, que se establecieran los lugares y las fechas y  las horas específicas a los 68 puntos de inscripción en Carabobo, los cuales son indicados en la página web del organismo electoral. “De esta manera, podremos trasladar a los jóvenes a inscribirse correctamente, para que así puedan ejercer su derecho al voto el 7 de octubre”.

 

Hernández apuntó que la “Juventud Tricolor” seguirá en las calles, exigiendo que el CNE cumpla con los compromisos adquiridos hasta ahora, como el traslado de las máquinas a las universidades. En Carabobo todavía se estima que quedan unos 13 mil nuevos votantes que no han podido formalizar su inscripción ante el Registro Electoral.

 

 Finalmente expresó que “la Misión Registro Electoral será trasladada al sur de Valencia en los próximos días, ya que también para este sector debe ir dirigido todo el esfuerzo de la juventud. En Miguel Peña, específicamente, es necesario un gran trabajo.

 

{
}

Deja tu comentario Juventud Tricolor de Carabobo realizó toma pacifica para estimular la Misión RE (17 -- 3 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.