Avisar de contenido inadecuado

Juventud de AD Carabobo rechaza detención del diputado Edgar Zambrado por parte del Sebin (+Comunicado) (9 - 5 - 2019)

{
}

A través de un comunicado

     Juventud de AD Carabobo rechaza detención del

        diputado Edgar Zambrado por parte del Sebin TAGS:undefined

Valencia (Especial).- A través de un comunicado, la Juventud del partido Acción Democrática en Carabobo, manifestó su rechazo a la detención del diputado Edgar Zambrano por parte de funcionarios del Sebin, este miércoles 8 de mayo, segundo vicepresidente del la Asamblea Nacional.

Este es el contenido del comunicado, dirigido a la opinión pública: 

JUVENTUD DE AD CARABOBO REPUDIA SECUESTRO DE EDGAR ZAMBRANO

COMUNICADO - SECRETARÍA JUVENIL AD, SECCIONAL CARABOBO.

La Juventud de AD Carabobo repudia el secuestro del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y Vicepresidente de Acción Democrática, Edgar Zambrano. Hace días fue ilegalmente desaforado por el tribunal del régimen y puesto a la orden de los esbirros que hoy lo interceptaron en la sede de Acción Democrática en Caracas.

El secuestro de Edgar Zambrano es un atentado contra la integridad de la Asamblea Nacional, que es hoy el eje de la política que ha debilitado las bases de régimen usurpador.

Estos ataques en contra de la única institución legítima de Venezuela arreciarán en los próximos días, por ello es necesario incrementar la movilización ciudadana en apoyo al único poder que los usurpadores no han podido anular. Solicitamos la atención vigilante de toda la comunidad nacional e internacional respecto de procedimientos similares que puedan llevarse a cabo en las próximas horas contra otros diputados también amenazados, entre ellos, nuestro compañero Henry Ramos Allup, Secretario General de Acción Democrática y expresidente del Parlamento.

Queremos expresar nuestra solidaridad en estas horas funestas a nuestra compañera Soley Zambrano, Secretaria Juvenil de Lara e hija de nuestro compañero Edgar.
Es propicia la circunstancia para recordar que la historia de Acción Democrática es la historia de sacrificios insoportables, de penalidades indecibles, de difíciles horas de apremio que han templado el espíritu de esta organización para la lucha tenaz sin otro norte que la victoria.

Nos desistiremos hasta lograr que en Venezuela se establezca un régimen democrático que desagravie a esta patria malherida y humillada después de 20 años de oprobio.

“¡Por una Venezuela libre y de los venezolanos!”

Efraín Alvarado
Secretario Juvenil AD, Seccional Carabobo.

Juan José Cabrera
Subsecretario Juvenil AD, Seccional Carabobo.

Carlos Pérez
Secretario de Organizacion Juvenil, Seccional Carabobo.

{
}

Deja tu comentario Juventud de AD Carabobo rechaza detención del diputado Edgar Zambrado por parte del Sebin (+Comunicado) (9 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.