Avisar de contenido inadecuado

Juveniles del Carabobo FC cayeron en el Derby del Centro (16 - 1 - 2012)

{
}

Las categorías menores granates fueron derrotadas por el Aragua FC 

 

Juveniles del Carabobo FC cayeron en el Derby del Centro 

 

***  A pesar de perder sus respectivos encuentros las Sub 18 y Sub 20 de la vinotinto regional se mantienen en lo alto de la clasificación 

Prensa Carabobo FC (Alfonzo Rodríguez).- Las categorías menores del Carabobo FC cayeron el pasado sábado ante al Aragua FC en los juegos reprogramados de la última jornada de la primera vuelta de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20 que se celebraron el el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia. 

 

A primera hora el conjunto carabobeño Sub 18 terminó derrotado 2-1 por los de Maracay y con este resultado los granates bajan al tercer lugar del grupo con 17 puntos, dos menos que el líder Aragua FC.  

 

En un partido muy disputado las individualidades se hicieron notar y al minuto cinco del primer tiempo el joven aragüeño José Castillo marcaba un golazo desde fuera del área para adelantar a su equipo. Minutos después el conjunto carabobeño se mostró flojo en defensa y tras varios fallos en el área vinotinto Valdés marcaría el 2-0 para el los visitantes.  

 

El segundo tiempo fue para el Carabobo que salio con todo  en búsqueda de la igualdad y al minuto 66 obtenía el descuento, gracias a un contragolpe bien definido por el juvenil Daniel Villa, sin embargo no le alcanzo y terminó perdiendo en su feudo.

 

Sub 20 Granate cae por segunda vez en la temporada 

 

La categoría sub 20 del Carabobo sumó su segunda derrota del torneo tras caer 3-1 ante el Aragua FC. 

 

Los granates se adelantaron en el marcador con gol de Joel Infante, sin embargo los aragüeños fueron los protagonistas del encuentro en su segunda mitad. En el complemento el recién ingresado Carlos Borges empataría a los 64 minutos y nuevamente marcaría a los 72 para dar ventaja al equipo aurirrojo.  

 

Los de Maracay no se rindieron y lograron conseguir el tercer gol gracias a un fallo de la zaga carabobeña que supo aprovechar el delantero Robert Muñoz.  

 

Con este resultado el Carabobo FC sigue líder de grupo con 18 unidades pero ve disminuida su ventaja con respecto al segundo lugar a tan solo dos puntos. El próximo partido de las inferiores vinotintos será el sábado 28 de enero cuando reciban a Llaneros de Guanare en el Misael Delgado de Valencia.

{
}

Deja tu comentario Juveniles del Carabobo FC cayeron en el Derby del Centro (16 - 1 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.