Avisar de contenido inadecuado

Primero Justicia refuerza su plataforma nacional para hacer frente a dificultades país (4 - 3 - 2017)

{
}

Tras realizar comité Político Nacional

                Primero Justicia refuerza su plataforma

            nacional para hacer frente a dificultades país TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El movimiento Primero Justicia realizó su comité Político Nacional con la participación de dirigentes de todos los estados del país, con el fin de reforzar su plataforma organizativa y hacerle frente a los problemas políticos, económicos, sociales y electorales que atraviesa Venezuela.

El comité contó con la presencia y participación de la junta nacional integrada por el presidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges; el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general, Tomás Guanipa; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; el secretario nacional de organización, Edinson Ferrer; y el concejal metropolitano, Alejandro Vivas. TAGS:undefined

Así mismo,  estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional por la tolda amarilla, concejales metropolitanos y demás dirigencia nacional y regional del partido, quienes se desplegaron en diversas mesas de trabajo durante todo el día, para abordar de manera detenida los problemas del país y la vía más rápida de solucionarlos.

Con este comité nacional Primero Justicia activa una nueva etapa de lucha, donde reafirma su compromiso con el cambio y garantiza su constante trabajo por rescatar la democracia y construir la Venezuela de progreso con la que sueñan todos los venezolanos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Primero Justicia refuerza su plataforma nacional para hacer frente a dificultades país (4 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.