Avisar de contenido inadecuado

Primero Justicia rechaza agresiones sufridas por María Corina Machado en recorrido por Bolívar (Comunicado) (24 - 10 - 2018)

{
}

Estas acciones demuestran una vez más el miedo que tiene el régimen

         Primero Justicia rechaza agresiones sufridas

     por María Corina Machado en recorrido por Bolívar TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Desde Primero Justicia condenamos la violencia con que fue agredida por irregulares armados afectos al régimen la dirigente María Corina Machado en un recorrido que realizaba por Upata, estado Bolivar, en donde además fueron robados sus equipos de prensa.

Se pudo conocer que la dirigente, quien además estaba acompañada por los diputados Omar González y Juan Pablo García fueron “emboscados en Upata, con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a Machado”.

Estas acciones demuestran una vez más el miedo que tiene el régimen al cambio. Reiteramos nuevamente nuestro compromiso con el país y ratificamos que estas acciones lejos de intimidarnos nos dan fortaleza para no desmayar hasta sacar del poder la dictadura de Maduro quien es el único causante de toda la grave crisis que vive Venezuela.

 

{
}

Deja tu comentario Primero Justicia rechaza agresiones sufridas por María Corina Machado en recorrido por Bolívar (Comunicado) (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.