Avisar de contenido inadecuado

Primero Justicia realizó jornadas sociales como ''paliativo contra el hambre'' en municipios de Zulia (31 - 12 - 2018)

{
}

En municipios de Zulia

            Primero Justicia realizó jornadas sociales

                   como ''paliativo contra el hambre'' TAGS:undefined

*** Familias de las parroquias Antonio Borjas, Venancio Pulgar, Cristo de Aranza, San Isidro, Cacique Mara, y los municipios San Francisco y Santa Rita fueron alcanzados con alimentos y recreación a través de los programas “Juntos contra el hambre” y “Todos somos responsables de todos”

Maracaibo (Especial).- La crisis socioeconómica del país ha impulsado importantes iniciativas de solidaridad y respaldo para los sectores más vulnerables. Solo durante el mes de diciembre, Primero Justicia Zulia abordó la atención de 1500 niños junto a sus familias con alimentos y recreación, a través de los programas “Juntos contra el hambre” y “Todos somos responsables de todos”,  que se llevan a cabo en los sectores más desfavorecidos de las parroquias y municipios del estados Zulia. TAGS:undefined

Orlando Chacón, líder de la juvenil de Primero Justicia en el Zulia,  aseguró que desde Primero Justicia en el Zulia “estamos comprometidos con cada uno de los ciudadanos por eso hemos continuado en la calle, ayudando al que más lo necesita en estos momentos de crisis que vive el país”.

Asimismo,  dijo que han recorrido parroquias como Antonio Borjas, Venancio Pulgar, Cristo de Aranza, San Isidro, Cacique Mara, y los municipios San Francisco y Santa Rita,  “donde hemos llevado nuestra jornadas de atención social en la que se brinda un desayuno y compartimos a través de actividades recreativas junto al gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa”. TAGS:undefined

“Con nuestros diputados, y la dirigencia hemos llevado un mensaje de fe y de esperanza. Es la solidaridad la que nos ha mantenido en pie trabajando como hasta ahora, y tenemos la mayor motivación que son nuestros niños”, aseguró Chacón, al tiempo que manifestó que "es el momento de pasar de la inacción a la acción". 

El líder juvenil hizo un llamado a todos los venezolanos a trabajar unidos y así rescatar el país,  “sin permitir que se le siga robando la ilusión a nuestro futuro. Por el reencuentro familiar, porque los venezolanos recuperemos nuestra calidad de vida, por el país que queremos construir. Venezuela saldrá adelante y es nuestra responsabilidad lograrlo”. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Primero Justicia realizó jornadas sociales como ''paliativo contra el hambre'' en municipios de Zulia (31 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.