Avisar de contenido inadecuado

Primero Justicia exige al gobierno conocer el paradero del concejal Fernando Albán (6 - 10 - 2018)

{
}

Luego de ser "secuestrado" pnor el Sebin

          Primero Justicia exige al gobierno conocer

            el paradero del concejal Fernando Albán  TAGS:undefined

*** Denunció desaparición forzada del concejal Fernando Albán por parte de la dictadura

Caracas (Especial).- La dirigente de Primero Justicia y diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Figuera exigió en nombre de la tolda amarilla y frente a la sede del Sebin en El Helicoide, conocer el paradero del concejal Fernando Albán, quien"fue secuestrado por los órganos represores del régimen de Nicolás Maduro".

La parlamentaria expresó que "tanto los familiares de Fernando Albán como nosotros y su abogada estamos pendientes, estuvimos en Sebon de Maiquetía, en Plaza Venezuela, en el Helicoide, se acudió a Fiscalía y hasta el momento desconocemos su paradero, esto vulnera la Constitución".

La diputada acotó que el caso del concejal Albán es otra muestra de la persecución contra Primero Justicia, contra sus dirigentes por pensar diferente, "exhortamos a Maduro y a quienes tiene competencia que digan dónde está el concejal".

."Advertimos que Fernando Albán pueda ser sembrado, él es inocente, él había llegado de viaje y esperaba que lo fueran a recoger al aeropuerto. En el Sebin de Maiquetía nos dijeron que estaba en Plaza Venezuela pero no era así", explicó Figuera.

La parlamentaria aseveró que no tienen dudas que Albán haya sido apresado por el Sebin, "acudiremos ahora al Dgcim. Él ha sido un trabajador de la justicia, él acompaña a las personas desposeídas. El gobierno está enfocado en desdibujar a Primero Justicia, quieren vulnerar a sus dirigentes, tenemos el caso, de Julio Borges perseguido y Juan Requesens secuestrado por el régimen".

Por su parte,  el concejal Jesús Armas afirmó que Fernando Albán tiene tiempo trabajando con las iglesias, promoviendo la paz en Caracas, "cada fin de semana lleva ollas solidarias a personas en situación de calle, esto es un mensaje contra Primero Justicia".

"Esto es lo mismo que le pasó a Juan Requesens, vamos a seguir luchando por todos los presos políticos hasta lograr su libertad y la libertad de Venezuela", dijo Armas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/6oct?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#6oct</a> la Dip. <a href="https://twitter.com/Dinorahfiguera?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dinorahfiguera</a> denuncia el secuestro del Concejal del Municipio Libertador <a href="https://twitter.com/albanfernando?ref_src=twsrc%5Etfw">@albanfernando</a> por parte de la policía política del Estado SEBIN <a href="https://t.co/zBEAENysOn">pic.twitter.com/zBEAENysOn</a></p>&mdash; Aneleymar Rosales (@aneleymar) <a href="https://twitter.com/aneleymar/status/1048626773251039232?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

{
}

Deja tu comentario Primero Justicia exige al gobierno conocer el paradero del concejal Fernando Albán (6 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.