Avisar de contenido inadecuado

Primero Justica en Carabobo se levantó en protesta contra los ''traidores'' entregados al régimen (+Fotos) (19 - 1 - 2020)

{
}

Esn horas de la mañana de este sábado

                PJ en Carabobo se levantó en protesta

             contra los traidores entregados al régimen TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrioque).- En horas de la mañana de este sábado 18 de enero, dirigentes de Primero Justicia tomaron la avenida Cedeños en Valencia, para levantar protesta contra los diputados José Brito y Luis Parra, principalmente, por considerarlos "taidores" a los principios de la organización opositora y entregados a los intereses del régimen de Nicolás Maduro.

Encabezados por el diputado Marco Bozo, integrantes de las filas de Primkero Justicia en la región exhibieron un gran cartel en el que destacaron valores que les mantienen en pro del alcance de una Venezuela libre y democrática.

En esta proetesta política, también exhibieron la figura de Judas en un muñeco de trapo, a pesar de estar fuera de la época de la Semana Mayor, sólo con la firme intensión de representar la "traición" de los diputados que consideran entregados a los intereses del régimen de Nicolás Maduro.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Primero Justica en Carabobo se levantó en protesta contra los ''traidores'' entregados al régimen (+Fotos) (19 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.