Avisar de contenido inadecuado

Juristas respaldan a AN en destitución de magistrados de la Sala Constitucional (2 - 4 - 2017)

{
}

En encuentro en el Salón Miranda del Palacio Federal Legislativo

               Juristas respaldan a AN en destitución

              de magistrados de la Sala Constitucional TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La Asamblea Nacional realizó en el Salón Miranda del Palacio Federal Legislativo un encuentro con connotados juristas del país. Eugenio Hernández-Bretón, Román Duque Corredor y Juan Manuel Rafalli expresaron su apoyo al Poder Legislativo,  y exigieron la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional.

Eugenio Hernández-Bretón explicó que "no se trata de un impass entre Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia. Acá estamos siendo testigos del acoso a la Asamblea Nacional. El Poder Legislativo cuenta con las competencias necesarias para exigir la destitución de los magistrados de la sala constitucional".

Por su parte, Juan Manuel Rafalli indicó que las dos ultimas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia son solo la punta del iceberg. "Las violaciones a la Constitución han sido sistemáticas y sostenidas. Los Magistrados de la Sala Constitucional han violado la Constitución y deben responder ante la justicia".

Román Duque Corredor emplazó a la Asamblea Nacional a iniciar el proceso de destitución de los magistrados y exigió a la Fiscal General de la República concretar su deseo de restitución del orden constitucional en Venezuela en acciones que también conlleven a la determinación de la responsabilidad penal de esos mismos magistrados".

Los especialistas Eugenio Hernández-Bretón, Juan Manuel Rafalli y Román Duque Corredor coincidieron en que en Venezuela hay un golpe de estado sostenido y continuado que ha sido ejecutado por el Máximo Tribunal.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Juristas respaldan a AN en destitución de magistrados de la Sala Constitucional (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.