Avisar de contenido inadecuado

Juramentan a los representantes estudiantiles ante el CU de la Universidad de Carabobo (20 - 11 - 2018)

{
}

Sesión presidida por la rectora Jessy Divo de Romero

        Juramentan a los representantes estudiantiles

            ante el CU de la Universidad de Carabobo TAGS:undefined

*** Se trata de los miembros principales Luis Alejandro Yaguarate, Leandro Reyes y Ayham Al Chouhuf y el suplente César Patiño

Valencia (Por: Antonella Fischietto M./ Fotógrafo: Orlando Nader/ Tiempo Universitario).-  Los representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo fueron juramentados este martes, en la sesión número 1.865 que presidió la rectora Jessy Divo de Romero.

También estuvieron el vicerrector académico, Ulises Rojas; el vicerrector administrativo, José Angel Ferreira; y el secretario de la UC, Pablo Aure. Al acto asistió además una representación de estudiantes para acompañar a los nuevos consejeros.

Los juramentados fueron Luis Alejandro Yaguarate, Leandro Reyes y Ayham Al Chouhuf, como principales; y César Patiño, suplente.

Los nuevos integrantes del Consejo Universitario que representan al sector estudiantil de esta casa de estudios participaron tras juramentarse, en la primera sesión de esta instancia.

Desde el pasado 05 de noviembre, el CU se declaró en sesión permanente, debido al contexto que caracterizó la realización de las elecciones estudiantiles en la UC.

De acuerdo con lo informado por la rectora y con base en lo establecido en el Reglamento Electoral, este jueves, a las 10:00 am, será la proclamación y posterior juramentación de los representantes ante los organismos de cogobierno universitario, como son los consejos de facultad y de escuela, tanto en la sede Carabobo como en el Núcleo de la UC en Aragua. (Ucna).

En sus palabras luego de tomar el juramento a los tres nuevos consejeros, la rectora expresó que se trató de una fiesta electoral y que hay que pasar la página de las elecciones estudiantiles. Considera que los resultados ratifican el compromiso de la institución con el país.

Proclamados nuevos representantes estudiantiles

Este martes 20 de noviembre los estudiantes electos como nuevos representantes ante el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo, fueron proclamados por la Comisión Electoral Universitaria, junto a las autoridades del Alma Mater y un nutrido grupo de bachilleres, que se dieron cita en el salón de sesiones de la máxima instancia universitaria.

Los ganadores pertenecen a la plancha 1969, que obtuvo la mayoría de los votos y se hace acreedora del cogobierno estudiantil. La misma está integrada por Luis Yaguarate, Leandro Reyes y Ayhamal Al Chouhuf como principales, y Gil Daniela, Patiño César y Joiseth González como suplentes.

Asistieron al acto de proclamación Luis Yaguarate, Leandro Reyes, Ayhamal Al Chouhuf y César Patiño; quienes aceptaron sus credenciales y todas las responsabilidades que les compete a tan importante cargo estudiantil, además de ser la voz de sus compañeros ante el Consejo Universitario.

Los resultados sobre los resultados de las elecciones de cogobierno ante el Consejo Universitario, Consejo de Facultad, Consejo de Escuela y Departamento (Facyt) período 2018-2019, se encuentran publicados a través del siguiente link: http://www.uc.edu.ve/ceu/noticias/ver.php?id=7379&cod_f=15 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juramentan a los representantes estudiantiles ante el CU de la Universidad de Carabobo (20 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.