Avisar de contenido inadecuado

Juramentan estructura de Avanzada Progresista en el municipio Guacara (28 - 6 - 2015)

{
}

Yorman Araujo, nuevo secretario municipal

                 Juramentan estructura de Avanzada

                  Progresista en el municipio Guacara TAGS:undefined

(Especial).- El partido Avanzada Progresista en Carabobo “está consolidándose en los 14 municipios, con la juramentación de los equipos municipales”, dijo el coordinador regional encargado, José Manuel Cuello.

“Hemos venido, en un compromiso sincero con los Carabobeños, recorriendo los 14 municipios del estado, en nombre de nuestro líder Henri Falcón. Hoy conformamos la estructura del municipio Guacara, con un fuerte equipo que esta preparados para trabajar por la victoria del candidato de la Unidad por el circuito, de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”, expuso el dirigente regional. TAGS:undefined

Yorman Araujo, nuevo secretario municipal, expresó su gratitud para con la dirección regional del partido y a su presidente nacional, Henri Falcón, por la responsabilidad que le asignan, al igual que llamó a todo el equipo regional, así como a los Integrantes de las 14 directivas municipales, para recorrer todos los caminos del estado Crabobo, "para lograr convertir a Avanzada Progresista en la herramienta de lucha más genuina para los carabobeños en función de buscar las reivindicaciones más sentidas para esta tierra libertadora".

El dirigente político enfatizó en la indignación y frustración que siente día a día el venezolano sobre la situación económica que afecta al país en la actualidad. “La esperanza está sobre los líderes políticos, que son la expresión de un pueblo y saber que con ese sentimiento no se juega. Por ende,  no debemos decepcionarlo”. TAGS:undefined

El acto contó con la presencia de Williams “Golo” Gil, abanderado de la MUD por el circuito 2 de Carabobo a las elecciones parlamentarias,  quien señaló que  “me siento complacido por este acto, que fortalece aun más la democracia".

"Queremos recuperar la Asamblea Nacional, promover la participación y decirle a la gente que se integre, que no se desmotive. Hoy en día se presentan más motivos para seguir luchando, que para retroceder. No podemos ceder un paso más y hoy presentes los compañeros de los partidos de Avanzada Progresista en esta juramentación del equipo de Guácara. Sabemos que hay compromiso y hermandad, entre todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática”,  destacó Gil.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Juramentan estructura de Avanzada Progresista en el municipio Guacara (28 - 6 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.