Avisar de contenido inadecuado

Juramentados pre-candidatos del PSUV en Naguanagua (23 - 3 - 2010)

{
}
Juramentados pre-candidatos del PSUV en Naguanagua

En las instalaciones del Club el Retobo de Naguanagua, con la asistencia de más de 200 responsables de patrullas, el diputado Miguel Flores, coordinador de la Comisión receptora de postulaciones en Carabobo, juramentó este lunes a los pre-candidatos del circuito Nº 3 (Naguanagua, San Diego, Candelaria, Socorro y San José) quienes se postularon voluntariamente para las elecciones internas de base del venidero 16 de mayo.

“Este circuito es una referencia para los demás circuitos, ustedes representan la fortaleza, la unidad y la consolidación del socialismo en Carabobo” resaltó Flores antes de realizar el juramento colectivo.

Asimismo Miguel Flores, instó a los pre – candidatos a continuar haciendo muestras de camaradería, de respeto y solidaridad con los compatriotas que emerjan de las luchas sociales.

Por su parte, José Rafael, Coordinador del Psuv en Naguanagua, exhortó a los militantes del partido en la localidad a organizarse de cara a las próximas elecciones.

Para finalizar, en la ceremonia de juramentación, Flores tomó juramento a un grupo nutrido de pre- candidatos que iniciarán su campaña el próximo 24 de marzo.
El diputado Miguel Flores, coordinador de la Comisión receptora de
postulaciones en Carabobo, juramentó este lunes a los pre-candidatos
del circuito Nº 3

{
}

Deja tu comentario Juramentados pre-candidatos del PSUV en Naguanagua (23 - 3 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.